4/29/2009

El otoño

(No es tarde para un post de otoño, escribir me relaja un poco aunque no lo haga bien, sé que es cosa de práctica y en eso estoy.)

Que rápido corre el tiempo, ya estamos terminando abril, llevamos mas menos 1 mes y semanas de otoño y recién comenzó a helar.
Me gusta esta época, ver como cambia todo, la gente se viste y los árboles se desvisten todo cambia.
Yo me siento distinto, mas sincero, con cambios en mi vida y con ganas de muchas cosas. Me asusta y me gusta.
¿El otoño será el momento de enfriar el corazón y hacerlo invernar?. Guardar los sentimientos y reservarlos para aquella primavera que se da en cualquier momento, donde las miradas se cruzan y florece el amor.
Otoño…
Cambio...Me gusta el otoño.


http://www.flickr.com/photos/28736405@N06/3487425686/

4 Comments:

Blogger L. said...

Si hay ganas de cambios, para que hacer invernar el corazon??
Creo que hay que aprovechar esos aires frescos que dan ganas... porque despues sin animo, no es agradable.

A mi a veces me pasa... el frio me inyecta energias mas que nada =)
Aunque muchas personas no entienden eso

Oye, esa foto es una maqueta?? pareciera que lo es...

Saludos Enigmatiko =)
Te leo

11:05 a.m.  
Blogger jeff said...

Hi enigm ! Soy tambien un fanatico de nada !... C'est pourquoi je viens sur ton blog !
Muchas gracias para tes commentaires on my gallery Flickr !

J'aime beaucoup la photo de ton banc ! Mais ici, nous ne sommes plus sur un site PHOTO ! Habla naturale ! It's possible to speak like : Very nise shot, great, wonderful !... Ce n'est pas ma façon de parler !... et je vais essayer de hablar en espagnol !
Si tu veux écouter de la bonne musique... Playlist.com.... It's free !....

A bientôt ! Un saludo !

3:56 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

a mi tb me gusta el otoño, me gusta el cambio de coloración del follaje y el aire nostálgico que toman las cosas, las temperaturas llaman a disfrutar los pequeños momentos y tod adquiere otro brillo.
Muchos saludos !!

12:44 a.m.  
Blogger Udo said...

Adoro por sobre todas las cosas el otoño; me fascina caminar por el Parque Forestal alfombrado de hojas amarillas. Me gusta la ropa de invierno, los abrigos, las chaquetas, las bufandas, las botas, la lluvia, el café cargado y caliente.
Dicen que esta estación del año es la más deprimente, yo la encuentro la más hermosa del año.
Un abrazo de oso.
Sal-udo.

11:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::