4/13/2016

Acuario

Bueno desde un tiempo no he escrito nada, tan solo he escuchado música y algo me llamó la atención por estos días, mientras trabajaba escuchaba la emisora #concierto y tocaron un temita. Me gustó y no se por qué. Rayó toda la tarde en mi mente, quizá por no saber de quien era, busque en la pagina de la radio si tenían alguna lista de programación y nada,  les escribí un tuit pero no me pescaron, yo creo que por preguntar algo así... - me podrían decir  quien canta una canción que  tocaron entre 12 y 13 hrs, antes de gepe... por favor.-.
Me obsesione con eso, busque los posibles autores escuchando y a veces torturándome con ello.: #Gepe, #fernandoMilagros #ManuelGarcia, y no lo encontré... pero una tarde sintonizando el canal 11 hd de música de chilevisión sin querer la tocaron y con vídeo, obviamente. Era de #Manuel, no me gusta mucho el pero que se le va hacer.
bueno debo mencionar también que el tema no es muy nuevo es del 2012... no lo había escuchado nunca.



Acuario se llama y la dejo a continuación:


En la calle hoy
debo decidir
si bajo o si subo.
Porque si no estás
puedo imaginar
en mis huesos humo.

En un restorán
comiendo wang tang
me escondo del frío.
Es como romper
hojas de un lugar
lejos del camino.

Dices que ya te cortaste el pelo.
Con eso ¿cuántas cosas se alejan?
Con eso ¿cuántas cosas se acercan?
Dices que ya volverá crecer.

Dices que ya te cortaste el pelo.
Con eso ¿cuántas cosas se acaban?
Con eso ¿cuántas cosas comienzan?
Dices que ya volverá crecer.


Frío y soledad
de un hombre que está
cubierto con diarios.
Esta es la ciudad
que marcó San Juan
en su calendario.

Violencia inmoral
de peces que están
en el mismo acuario.
Ver para creer
y hacen de la fe
fotos para un sudario.

Dices que ya te cortaste el pelo.
Con eso ¿cuántas cosas se acaban?
Con eso ¿cuántas cosas comienzan?
Dices que ya volverá crecer.

Dices que ya te cortaste el pelo.
Con eso ¿cuántas cosas se alejan?
Con eso ¿cuántas cosas se acercan?
Dices que ya volverá crecer.


Otra vez…






::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::