7/10/2009

No, no lo soy

No soy solo un buen recuerdo, soy mucho más que eso, fui parte de tu vida. Estuve presente, quise ser algo mas y no se pudo. Lamentablemente no creció un sentimiento mas fuerte hacia ti. Fui honesto contigo siempre… me di el tiempo y te di tiempo. Pero lo mejor fue tomar distancia, ya no era sano para mí como al principio. Reconozco que me quiero mucho mas, no estuve y no estoy dispuesto a pasar malos ratos gratuitamente sin motivos y por estupideces, han sido demasiados para mi. No soy una persona masoquista, me gusta estar bien y que me hagan sentir bien el mayor tiempo posible.
Quizás no entiendas nada, es lógico, este medio jamás fue nuestro fuerte, quizá lo tenia que decir en vivo, pero para que si no fuimos nada, solo fuiste tú y por mi lado fui yo, Dos paralelos que se juntaron en una curva y luego se separaron, muy distinto uno del otro.
Jamás me importaron tus logros y a ti jamás los míos, nunca supiste quien era yo realmente, solo te fijaste en mi exterior en lo que decían mis palabras y no mis actitudes o mi corazón. También tuve mis intereses y me lo reservo, pero como te decía… me quiero mucho mas.
No fui un buen conversador, lo lamento. No soy muy inteligente, lo lamento. No soy un buen partido, lo lamento. No estoy en las mismas condiciones que tu, afortunadamente.
Lo mas probable es que creas que estas palabras de tratan de ti, pero no es así, ya que al fin y al cabo las cosas se repiten y ya no sorprende nada.
Yo juego a que tu creas que me importa … porque es la forma en que hay que ver las cosas, solo un juego. Eso es lo que es realmente.

la foto es de...

3 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

guau no sé bien que decir...parece que te has descargado respecto a alguna relación sentimental....me detengo en lo que dices : "ahora me quiero más" y de que no estás dispuesto a sufrir por las puras. Creo que has hecho lo correcto (con la poca información disponible que tengo) para tu salud mental y espiritual.
Un gran saludo

1:47 a.m.  
Blogger Udo said...

Este hermoso y bello texto me hizo recordar una película que se llama "Besando a Jessica Stein"; específicamente la escena que pasaré a describir a continuación: resulta que Jessica, la protagonista, como hobby, se dedica a pintar óleos; nunca los ha expuesto, y el día que lo hace, el que fuera su ex compañero de universidad (y amor oculto, pero no reconocido)queda sorprendido con una de sus pinturas; igualmente una chica con la cual mantiene una relación y qué es dueña de la galería en donde Stein está exponiendo sus obras. Ambos se quedan mirando la pintura y ella le dice a él, -es increíble que Jessica se muestre de esa manera a través de su pintura-
Lo mismo me sucedió con tu texto, yo que vengo leyéndote desde hace tanto, nunca antes te había visto de esta forma; tan honesto, tan despojado de todo, tan tú.
Un hermoso y sensible texto.
Un abrazo muy grande. Que estés muy bien.
Sal-udo.

6:24 p.m.  
Blogger Viento Andante said...

La vida es un juego, que hayq ue saber jugar, aun que suene raro, es asi.
Aprovecho de invitarte a pasar por mi blog, recien empezando, otro dia escribire.

10:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::