6/17/2010

Objetos....


¿Cuando las cosas son especiales?
Puede ser cuando caminado te encuentran el tornillo perdido, esa simple acción puede crear un vinculo fuerte, un tornillo es el objeto que une piezas y las mantiene acopladas en el tiempo.
He descubierto eso, y pase lo que pase, existirá un testigo de la unión. Lo conservo y lo guardare como el más grande tesoro. Cuando lo vea me acordare de ti, ese es ahora su destino. Unir mi presente a ese recuerdo.

Tornillo del “Paseo Estado”,
tornillo perdido,
tornillo encontrado.
unes mi presente
a ese bello recuerdo.

7 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

Hola ! Pasaba a despedirme, gracias por tus visitas y comentarios, espero que continúes con tu blog, por mi parte entro a un receso indefinido. Mucho éxito en todo !!!!

7:04 p.m.  
Blogger L. said...

Que bueno verte de regreso por aca....
yo ya pensaba q habias olvidado el blog o q ibas en un avion rumbo a sudafrica =P
Un agrado leerte de nuevo
Saludos

L.

7:18 p.m.  
Blogger L. said...

Cuando las cosas son especiales?
Cuando unen un recuerdo; cuando las encontramos luego de creerlas perdidas u olvidadas; cuando al encontrarlas, descubrimos que todos los demas las ignoraron; simplemente porque si....

Personalmente, tengo mi "cajita de tesoros" con cosas no particularmente especiales para el resto...

Y que terminan valiendo mas que un baul de monedas de oro

=)

7:25 p.m.  
Blogger Udo said...

Que bella metáfora, me gustó muchísimo. Siempre hay una mínima parte que es parte del todo, y eso que escribiste y el haberte encontrado con ese tornillo, lo conceptualizan a la perfección.
Un abrazo enorme, espero que estés muy bien.
Sal-udo.

12:22 a.m.  
Anonymous Fabiola said...

http://neitokun.wordpress.com/2010/06/28/eliminacion-definitiva-de-todo-esta-vez-no-habra-perdon-con-nada/#comments

Tienes razón u.u!

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que buenaaaaaaaaaa amigoooo me imagino que va dirigido tambien a la turca que se unia al tornillo, abrazooooo felicidad y exito.
fer

1:57 p.m.  
Blogger L. said...

Enigmatiko!!
como estas? Espero que todo bien...
hace rato no se nada de ti
Ojala no sea por nada malo

Oye, cambie mi blog...te dejo la direccion
http://historiasdeluciernagas.blogspot.com/

cuidate montones y espero que aparezcas pronto por la web
saludos =)

12:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::