4/10/2006

La tv, yo y mis recuerdos.



Como tengo bastante tiempo libre veo mucha televisión. Haciendo zapping entre tanto programa de TV abierta y comerciales etc. Recibo una llamada de mi sobrina, me dice que en el canal 22 tvo están dando unos dibujos animados donde sale el pato que uso en mi msn en algunas ocasiones. Justamente al ver, era el Conde Patula. ¿Alguno lo recordara? Es el pato vampiro que por accidente en la ceremonia de resucitación, usan salsa de tomate, en lugar de sangre de alas de murciélago. Así vuelve a la vida, el primer pato vampiro vegetariano de la dinastía de los Condes Patulas. En la canción inicial se relataba lo recién escrito con más detalle, dando paso a las historias alocadas que nos presentan con varios personajes, el conde, Igor, y la nana (alias la gordis) como los principales...




Él verlo nuevamente en pantalla, trajo a mi mente muchos recuerdos de mi infancia, como: esas tardes de otoño cuando tomaba el té en la cocina, acompañado del rico pan amasado calientito con mantequilla, o cuando volvía de la calle después de jugar con algunos de los amigos que tenia, cuando capeaba a escondidas horas de estudio o simplemente en horas de ocio en que disfrutaba de este dibujo animado de los 80’s (entre varios otros que veía). Ahí en el televisor blanco y negro de 14 pulgadas de la cocina o en el TV del living que era mas grande cuando lo más importante en la vida... era jugar y divertirse.
Gracias tvo por que cuando sintonicé tu programación me sentí mucho mas niño de lo que me siento cuando veo caricaturas.

2 Comments:

Blogger Udo said...

Hoy en día el ver y recordar dibujos animados de la infancia es casi de "culto", siempre oigo hablar a la gente de esas animaciones que marcaron su infancia y parte de su adolescencia y pareciera le brillan los ojos a la hora de recordar, e imagino no es para menos, teniendo en consideración se dice la infancia es una de las mejore épocas de la vida, yo para variar no tengo muchos recuerdos de los dibujos animados, más bien mi vida solitaria era una animación, ya que me inventaba mis propios mundos, alguna animación que recuerde, pues, esa típicamemente gay al ser solo para niñas, "Candy", "La pequña Lulú", "Mazapan", "Patioplum" con el perro "Lenteja", "Angel, la niña de las flores" y eso, bueno nos vemos, que estés bien...

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bkn!!!

9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::