3/16/2007

¡Un año!



Ya se cumplió un año en este espacio y haciendo balances me gusta poco pero no lo puedo dejar.
Lo que me carga de esto ya lo he dicho en otras entradas. Sumo una cosa más, la gente que contesta en tus propios comentarios, lo detesto.
Me agrada escribir, aunque a veces sé que no tiene sentido para algunos lectores (si es que leen algo)
Quiero agradecer a las personas que me han comentado, ME SIGUEN COMENTANDO y los que alguna vez lo hicieron:

UDO, NIÑA INCOGNITA, TANGOMANA, MAURICIO MIRANDA, KAROLA, EL HOMBRE INVISIBLE, ASTROLLORON, PABLILLOUS, HECTOR MORALES, ADRIAN PAUL, MOONLIGHT, ALVARO Y SUS DESVARIOS, FRESA SARVAJE, ELMISMOQUEPIENSAS, ENIGMATICA, PEZ, ZOLO IO!, ISABEL ROMANA, OPINION NEGRA, VIEJITO CIBERNETICO, CLAUDIA POP, QUADROPHENICA, KAMIILIITHA, INNOCENT, NKNTXS, MANDRAGORA, CONSTANZAAA, NICOLASH, DOSO HERETIQUE, DONKAOSS, DONKAN/MAURO, CARO. M.J., NAUGHTY GIRL y los varios ANONYMOUS.
Aunque algunos no lo volvieron a hacer, quizá por ser poco complaciente igual gracias, muchas gracias por ese tiempo que se dieron. Me hubiese gustado ser un nominado por el señor miranda, con alguna crítica objetiva de mi sitio.
Bueno eso es todo por el momento.


¡¡INFINITAS GRACIAS!!

4 Comments:

Blogger Karola said...

Feliz primer año de Blogg...yo estaba perdida en el espacio, pero me gusta tu blogg, no fue solo una pasada, me gusta lo que escribes, y espero leer una buena crònica de inicio de tu segundo año en este mundo, y te apoyo con eso de que no te gusta pero no lo puedes dejar...nos seguimos leyendo pronto, Un Abrazo

12:03 a.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

y que sean muchos más, que sigas escribiendo y que sigamos visitándonos

saludos y felicidades en este "cumpleblog"

9:00 p.m.  
Blogger Udo said...

Te faltó sólo el premio oscar entre las manos. Ten por seguro que si hubiese sido yo la industria, te lo doy encantado.
Gracias a tí también por la mención.
Quizá este último tiempo no comente mucho, las razones las daré en el próximo post, pero siempre te tendré en cuenta.
Un abrazo muy grande, que estés muy bien.
Sal-udo.

PD: Y quiero ver más fotos...

11:31 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

Don enigamatiko, ya regrese de mis letargos, de mi desidia y mis dias de sol. Regresé para leerte y ver que has crecido mucho, desde un marzo del 2006 que no se bien como descubrí tu blog y me quedé en él.

Sigue escribiendo, que no se te peguen las malas costumbres de este blogguer ariqueño, nada de andas desapareciendo y sigue deleitando con tu enigmatiko vivir.

Un abrazo y felicidades.

mauro!

1:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::