12/27/2006

Ultimos días de este año 2006

Ya como es bien sabido en estos días todos comienzan a hacer balances del año que ya termina, que a sido lo bueno y que lo malo. Las cosas positivas y lo negativo, si se cumplieron las metas que nos hemos propuesto y que fue lo que ha quedado pendiente.
En lo personal no fue como otros, hay cosas nuevas que comencé a experimentar que si bien me resistía a que sucedieran se fueron dando.
No proyecte nada y no fije metas hice lo que pude y lo que decía que Haría no lo hice.
2006... una de ellas fue iniciar un blogspot, que me a tenido entretenido.
Hay cosas que no me gustan como por ejem tener que esperar que se apruebe mi comentario... o cuando tienes que anotar las letras antes de publicar uno. Eso me limito para comentar a varios personajes que alguna vez dejan letras aca. (me dio lata)
Sobre trabajo, me he mantenido, poca pega mucho ocio y con la suerte de hacer algunas cosas relacionadas con la carrera que estudie que si bien han sido sencillas me han dejado muy conforme, gane premios y bonos.
Como persona lo que he aprendido es a dejar el rencor de lado y ser un poco más cálido con la gente que me rodea.
2006 La visita del ángel de la muerte, llevándose con él a una mascota, aton.
Hubo compras destacadas, conocí personas, me encante y desencante.
En lo sentimental... mejor no hablar de ciertas cosas.
Salud, estuvo bien, los resfrios de siempre y malestares que me preocuparon pero no eran nada impotante. También me paso algo que me asusto mucho, hace poco el 15/ 12, me acosté prendí la tele paso un rato sentí que algo me caminaba por el pecho levanto la sabana muy lentamente y veo un bicho al prender la luz de lampara me di cuenta lo que era, una araña, a pesar que le tengo miedo guarde la calma pero cuando vi que empezó a caminar hacia mi cuello me desespere y le di un golpe la deje coja y el área en que estaba quedo roja y con unas ampollas me asuste mucho busque la araña y puse en un envase de vidrio le conté a mi hermana y nos fuimos a la “clínica sapu” mas cercana a mi domicilio eran como las 1.30 de la mañana me preguntaron si tenia la araña, obvio la llevaba conmigo y la compararon con las otras, afortunadamente no era de rincón, ahí me inyectaron en la vena y me dejaron el observación. Como no se puso más roja o negra me prescribieron unos medicamentos y me enviaron a la casa con la precaución de que si notaba algún cambio me presente a la brevedad posible y que conserve la araña. Al día siguiente lo único que tenia era un dolor en el pecho al respirar y nada mas que se fue pasando durante al día. (así con el picao de araña)
2006 Fui al cine, me carga ir, pero fui, y la pelicula que vi fue “Volver” de Almodovar, a la primera función del día, no había nadie en el cine bueno éramos 3 personas.
Las noticias del año... los pingüinos, la impunidad en que actúan los delincuentes (como siempre) y las divisiones que produjeron otras muertes. Perdió el canal 13 con sus culebrones. Problemas faranduleros etc.
En el programa “Pollo en conserva” matinal diferente de red tv leyeron el E-Mail que envíe...
Caminado en pleno paseo Ahumada me encontré 500 pesos.
2006 Como escribí una vez, mi cumpleaños fue especial lo celebre en casa y en el trabajo me hicieron una pequeña sorpresa, me saludo mucha gente y fue muy simpático. Además recibí un regalito muy bello entre muchos chocolates que me dieron.






Navidad... JO JO JO la más especial de todas, donde los regalos que tuve me hicieron volver a la infancia, recibí juguetes, si, juguetes a mi edad... un Max Steel y un tanque para armar (mega bloks) Un bradley m2a3 de 260 piezas.
Lo pasamos con la mitad de mis hermanos y sobrinos que llegaron de sorpresa en la noche, fue muy alegre a pesar que estaba cansadisimo valió la pena, no hay nada mas maravillo que sentirse niño nuevamente.
También vi la película clásica de navidad, Christmas Vacation que a pesar de ser repetida y vieja me hace reír cada vez que la veo
2006 tan lleno de gracia anécdotas que no se pueden escribir, solo recordar. 2006 bueno, malo, tranquilo.

2006 Solo para quien puede entender estas frases...
¿Por que me miraste?
Te salve la vida.
Me salvaste la vida.
Te pasaste...
Siempre me paso...
¡Una mas!
¡La Pizza somnífera!
Mmmm quieres un Dulce Arabe?
Tengo sueño...
Horroroso, Horroroso
Habeeeeer!!!
Chica guapa!!
Hola como estay, bien y tu?
Nos esta mirando...
Maravilloso..
¿Te canto una canción?

2006 lugares claves..
AV. Providencia
El jardín japonés después de un día de lluvia
Parque forestal
El café de los jueves...
Plaza Italia a las 22:30
Pedro de Valdivia C/ Providencia.

2006 no tuve agenda, Y el 2007 no se si tendré

Espero que el 2006 halla sido muy bueno para todos lo que conozco y los que no igual. Porque a pesar de que pasan cosas malas debemos ver lo positivo de ello, aprender y seguir adelante, de eso se trata la vida.
Que tengan un feliz NUEVO AÑO...




6 Comments:

Blogger Udo said...

Por suerte a mi no me regalaron, me salvé de ir a caer quizás en que manos, también yo recibí un regalo muy especial, acompañado de una nota que me emocionó muchísimo.
Mi año? no me puedo quejar, tuvo amor, dinero, salud y viajes, pero por sobre todo, una hermosa persona que llegó a mi vida.
Bueno mi hermano, que estés tú y los tuyos muy bien, que pases un feliz año nuevo, y el que viene sea todavía mejor, un abrazo.
Sal-udo.

PD: Veo que estás listo para la fiesta, bonita tenida, podrías dar el dato de donde te compraste el traje, haber si encuentro alguno para un oso con guata, jojojo...

9:44 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

asi son los años, llenos de recuerdos de difernete indole, buenos y malos, aunque lo de encontrarse 500 pesos es fenomenal
que la pases bien en tu año nuevo

saludos ¡¡

6:43 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

asi son los años, llenos de recuerdos de difernete indole, buenos y malos, aunque lo de encontrarse 500 pesos es fenomenal
que la pases bien en tu año nuevo

saludos ¡¡

6:43 p.m.  
Blogger Quadrophenica said...

He vuelto a mi blog y he visto que has comentado el post de "una historia real siempre es una historia triste". Si, si queyo escribí ese texto como casi todo lo que hay (excepto que se indique lo contrario :) )

Por otro lado, FELIZ AÑO NUEVO de todo corazón y que Dios te acompañe en el camino (si crees... sino crees, pues también, que nunca está de más!)

Un abrazo desde España ;)
Beatriz

6:30 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

que buena el recibir juguetes como regalos de navidad... eso siempre se agradece... jejejejje

FELIZ 2007... y obvio que nos seguiremos leyendo.

Mauro!

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oLi.!
x fiin..
ya se lo qe pasaba...
m.m
pero bueno.
no lo leii too por qe me dolieron los ojos..
pero las fotos estan muii liindas..
sobre todo en la k sale..
kon el Max.!
uu ¿qien se lo habra regalado?
jhajhajhajha
ya k te iiem.!
TaiTo.!

4:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::