1/26/2007

2007

Comenzó el nuevo año 2007, lleno de problemas para unos y para otros no tanto.
La neura seca, sin ánimo de escribir alguna cosa, uno que otro comentario por ahí deje caer por los blogs y fotologs. La monotonía me va matando la creatividad y el déjà vu constante me pone al borde del delirio y me hace cuestionar y dudar de mis dichos y mis actos.

Imágenes por montón y cero publicación, la verdad es que me a dado mucha flojera modificar los tamaños y pesos, son fotos buenas pero también soy egoísta con ellas. Igual con algunas de mis historias que no siempre escribo, y lo más probable es que se vayan conmigo. También puede ser que cambie de opinión y en alguna oportunidad las escriba… solo el tiempo lo dirá.
Primeras semanas, sin novedad nada interesante, aprovechando las rebajas y liquidaciones en las multitiendas, viendo si queda algo de mi talla porque típico que son cosas enormes o feas, hasta saldos de años anteriores por si la fiebre del 2 por uno por fin se la lleva. Pero si, aproveché, me compre unos juguetes y uno que otro trapo. Vi algunas películas como “casanova” “tierra de osos 2” “silent hill” “babel” jugué ene en el pc.


Regalos, si he tenido, 1 camisa y chocolates.

Laboral, mejor no hablar de ciertas cosas.




De ultimo minuto, hice un viaje a la playa y al día siguiente a fantasilandia. Lo pase muy bien estos últimos días.
Ahora un poco adolorido por esa experiencia debo acotar que un viaje en transantiago no tiene nada que envidiarle a las montañas rusas del parque de diversiones, la diferencia es que en la montaña rusa son un par de minutos y en la cuncuna depende si tu viaje es corto o largo, de pie o sentado. En definitiva es la misma sensación




Alucinando con los nuevos juegos... la verdad es que están bien, pero en esta oportunidad me subí al karting... de todas las veces que fui jamás lo había hecho y lo encontré lo mas entretenido! No se manejar y a lo más que llegaba era a los típicos videojuegos de carreras de autos y motos, pero lo que sentí me hizo alucinar, al extremo de rayar la papa. Me jure ser parte del Mario Kart, me falto tirar hongos rojos y verdes. Anduve tan pero tan rápido que en vez de dar 3 vueltas di 4 alcanzado a mi sobrino que iba en ultimo lugar y las curvas... a toda velocidad, que ya veía que en cualquier minuto me daba vuelta... me gusto muchisimo. ¿Será que en mi vida anterior fui un corredor de autos? Y en una de esas morí en una carrera. ¿Cual seria la velocidad del auto? No lo se. Me veía, apretando los dientes y sosteniendo muy fuerte el manubrio y mi cabello peinado al viento ja ja ja…
Antes sentía lo mismo al Andar en bicicleta, pero ahora que uso casco es diferente.
Si, rayo la papa y creo que es bueno
hacerlo de vez en cuando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qe onda?
el auto de fantasilandia era mas bonito..
jajaja
esta bueno el auto en too caso..
le falto la emocion del tagada..
pero bueno.
no le voy a escribir nada mas por qe me esta mandando zumbidos..
y yo ..los odio.!
Chau.!

10:20 p.m.  
Blogger Udo said...

Jajaja, que divertido, buena la foto de fantasilandia, sí que ibas a gran velocidad, por suerte no sufriste ningún accidente, bueno, sólo tu peinado que se anduvo desordenando un poco, ¡Despeinado, aha, aha, despeinado, jojojo!. Me alegro que lo hayas pasado bien, que envida, como leiste en mi post, este último tiempo me he dedicado sólo a trabajar, pero tienes razón, no debería de quejarme demasiado, hay otro que ni siquiera tienen trabajo, volviendo a tu post, te puedo confesar algo, yo nunca he ido a Fantasilandia, espero un día poder ir. La foto del mar está hermosa, cargada de algo de desolación eso sí, pero de igual forma la desolación está cargada de belleza.
Bueno mi buen amigo, que estés muy bien, un abrazo de oso, nos vemos.
Sal-udo.

2:59 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

que bueno q estés disfrutando del tiempo libre y de las mayores horas de sol y todas las cosas que te ofrece la ciudad
saludos ¡¡¡

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::