12/03/2006

Imágenes PowerShot a700



Y me regale una cámara digital para mi cumpleaños, ahorre y me la compre como dice... al contento. No hay nada más odioso que pagar en cuotas las cosas, Como dice mi Padre: “mas vale comprar al contado, El palo es de una y te olvidas, no, mes a mes”, además que pagas lo “justo” (algo chico obviamente).
Porque ya quisiera yo pagar al contado una casa, mas bien una parcela, para sembrar, tener animales y arboles frutales.
Mi Zenit 122 no pasara a la historia, la usare de todas maneras. La nueva cámara es solo eso una nueva cámara, seguiré prefiriendo la magia que la Zenit, el ajustar manualmente y mandar a revelar el negativo.
Pero si de rapidez de trata una digi-cam es lo ideal, hasta para esas fotitos que siempre tuviste ganas de sacar y mucha vergüenza de revelar ja ja ja.
A continuación: Imágenes digitales en mi memoria...


































7 Comments:

Blogger Udo said...

Que preciosas, me mataste, podrías haberlas enumerado para decirtes cuales fueron las que más me gustaron, pero igual te diré.
Lejos las mejores, la del árbol tomada desde abajo, y la de la flor abandona en plena selva de cemento, que hacía ahí?, no lo sé, espero ella se haya cruzado en tu camino y no tú la hayas arrancado de un jardín.
De verdad muy bonitas las fotos, sabes que me sucedió, como que tuve un "Déjà vu", no se donde vivas y si mis pies me han llevado por ahí, sólo sé que los lugares se me hacen familiares, tal vez los soñé, sí, eso, los soñé.
Bueno, me alegro por tu adquisición y espero que sigas tomando fotografías y que por supuesto la sigas compartiendo con nosotros, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

9:01 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

que bueno que no te deshaces de tu antigua cámara, con la cual sacaste esas hermosas fotos que nos compartes, y que de seguro está llena de recuerdos. Espero que sigas con tus fotos, ahora con una cámara nueva y digital, pero con el mismo espíritu.

Saludos ¡¡¡

5:03 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Has hecho una estupenda adquisición, seguro que resulta muy rentable. Las fotografías son, sencillamente, preciosas. Te felicito. Saludos cordiales.

3:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oli.!!
estan muy buenas las fotos..
rn todo caso.. ya las habia visto..xD
jajajajajaj
me uta
el loko del oso..
jajaja
siies lindo el osito..!
bueno..
eso estoy cero aporte..

TaiTo.!

10:18 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

buenas fotos...Sobre todo la luna en sus dos opciones dia y noche...

Lo bueno es que a medida q vamos creciendo vamos dandonos muestros propios gustos

11:12 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

buenas fotos... espero mas.

Y por fin se hizo justicia, ve a mi blog uy lo verás.

mauro!

4:34 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Mozalbete

Vuelva a ser cabra chica y pídale sus regalos al Viejito (Pascuero) Cibernético.

9:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::