5/08/2007

Abril 2007

Abril 2007

Hola, me acuerdo mucho del soundtrack de la serie, es mas debo tener el mp3 de cat stevens en algún cd o carpeta en mi pc. Apenas vi tu blog me dieron ganas de escuchar el tema así que los mas probable es que después de este comentario lo este escuchando.

La serie me gustaba, y me parece que competía en esos años con luz de luna otra que a pesar de mi corta edad la veía cuando me daban permiso de quedarme hasta mas tarde.
Lo único que puedo decir es que yo tuve a esa edad mis años maravillosos, y creo que a pesar de la idiosincrasia y tiempo a los 11 años la mayoría tenemos las mismas vivencias e inquietudes.
Salu2!

Hola gracias por pasar a conocer algo de mi blog y espero que no hallas quedado con el primer tema, ya que hubo muchos mas aunque no tan sociales como él ultimo que publique.
Me agrado mucho el tuyo, y la verdad es que ya lo tengo mas que asumido que es así, hay una banda sonora en mi vida.
Espero que no te pierdas y sigas visitando mi espacio bienvenido entonces y nos estamos leyendo
Salu2
Pd: ¿como llegaste a mi espacio?

HEY mr Udo he encontrado medio confuso su pos, será por el sueño que tengo, esta dedicado a una persona en especial? O algo así
Bueno… espero que sea un buen presente o haya sido un pasado simpático. Ahí nos leemos por estos medios
Salu2

iyaaaaaaaaa
ja ja ja ...a veces no alcanza el tiempo. Nos dedicamos a otras cosas… que requieren toda nuestra atención.

Wow!! Tiene las tremendas…
Pupilas…
Que habías pensado??
Ja ja

Baños!! Uff solo recuerdo que una compañera reclamaba que las chicas eran una cerdas que no tiraban la cadena.. ( que piensas de los urinarios ). Lo otro en baño de hombres, los recados que cobardemente escriben en su muros… en fin conozco varios.. y un par de veces me metí a un baño de mina. Je je je.

Ser oveja negra va de la mano de una forma distinta de actuar y ver la vida que sobrepasa lo socialmente correcto. ¿Es el destino o una forma de llamar la atención?
No se si soy una oveja negra. Lo único que se es; que el negro destiñe y se llena de pelusas.
Salu2!!!

Ho cielos… que mas… LIDER en tu camino, LIDER en mi sopa!
¿Pero te ha resultado algo de lo que has hecho?

Pucha! Lamentablemente no esta mi alternativa que es (6) ninguna de las anteriores
Por eso nnnnnnnnkk perdi.
Tratare de ir al Múseo
Salu2

Chuaaaaaa vienes llegando y ya te pierdes.. veré que haces.. hoy no pero mañana si ok saludines!!
Si, comparto la parte de abrazar a quienes mas tenemos aprecio… solo eso. ( aunque me digan egoísta)

1 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

gracias por comentar mis entradas sobre los años maravillosos y el odioso vecino que se viene a instalar en el barrio

saludos ¡¡

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::