5/08/2007

Un rico regalo...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!














































3 Comments:

Blogger Udo said...

Nooooooooo, por qué?, justo ahora que me muero de hambre, se me hizo agua la boca, se vé demasiado exquisito ese chocolate. Por qué en la caja aparece Machu Picchu?, también fuiste?. Es curioso, porque cuando fui no recuerdo haber visto esos chocolates. ¡No te quedará por ahí un pedacito!
Bueno, que estés muy bien.
Sal-udo.

7:31 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

hay... eso es maldad.... de verdad... yo que me cuido ene... no sabes hace cuanto que no como un rico chocolate...
y con frio mas aun ,,, me dan ganas... te juro que me voy a comprar uno...
suerte... y dejame un o

9:54 p.m.  
Blogger Lady Greta said...

Yo quiero de tu chocolate!!!! Sabes te puedo invitar a mi alcoba para recitarte unos poemas al oido mientras me regalas un pedacito y te deletaria comn algo como esto:
Sin tu cariño
esta piel se desgaja
arden mis huesos con helado fuego
la carne se me entumese con el recuerdo de tus manos....
Me das???
besos

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::