9/11/2009

A veces recuerdo...

Me agrada mucho este tema, de todos los tiempos, lo he compartido muchas veces y me gusta mucho esta versión. Es la primera ver que lo comparto publicamente y he econtrado un video en vivo en youtube, espero que les guste tanto como a mi, Patsy Cline tiene un registro de voz espectacular. Lejos, lejos Patsy interpreta la mejor versión de este tema para mi gusto.




también dejare un link de una versión de la misma cancion pero en estudio.
http://www.youtube.com/watch?v=bmLS_jkxPRs&feature=fvw


5 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

hola !!! pasaba a dejarte un saludo. Lamentablemente no he tenido tiempo de estar metido en lo de los blogs, pero ya volveré. Un saludo desde la India.

11:49 a.m.  
Blogger Udo said...

No se si me gustó, no me gusta mucho ese tipo de música.
Y mientes, porque el mejor registro de voz lo tiene Shakira. He dicho.
Sal-udo.

3:57 p.m.  
Blogger Enigmatiko© said...

ja ja ja si tiene el mejor registro de voz entre los caprinos!!!

4:01 p.m.  
Blogger Udo said...

Te responderé que no, no soy ni comunista, ni terrorista, ni anarquista, soy de Talca.
Sal-udo.

4:16 p.m.  
Blogger Enigmatiko© said...

ja j aj aj pense que me dirias de la florida.. ya queria leer tu respuesta!!

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::