5/06/2006

Pensamientos aislados.



Creo que no hay nada peor que los propios pensamientos, las cabezas de pescado inundan la lucidez al extremo de volverte loco, a veces las cosas muy poco importantes se posesionan de la mente envolviéndonos y muchas veces angustiándonos.
Es increíble que la idea mas sencilla se vuelva un karma eterno.
Pensamientos del pasado, presente y futuro. Recuerdos, problemas y existencia.
Wow! Tantas cosas en un solo instante.

- Cuando camino por las calles de la cuidad, veo a los transeúntes pasar a mi lado, soy invisible para la gran mayoría y eso me gusta. En cambio para los que no, me ponen incómodo.-

La frase citada es por lo siguiente: me gustaría saber que va pensado la gente cuando va caminando, ¿que ideas vendrán a sus mentes? Esas expresiones de evidente amargura, con el cansancio marcado en sus ojos, me llama mucho la atención. ¿Que harán? ¿En que se desenvuelven? Preguntas que distraen mis propios pensamientos tortuosos. Así como dije observo invisible, pero aquellos que me observan… ¿Querrán saber que hay en mi mente?De pronto hay alguien que quiera saber lo mismo que yo? Tratar de ver más allá de la imagen…

6 Comments:

Blogger Udo said...

Muy profundo y muy bello.
Creo que la única forma de tener
siquiera una idea de que va pensando la gente es mirándola a los ojos, eso si tienen la capacidad de mirar de frente y de no esconderse; que cierta es esa observación de "expresiones de evidente amargura, con el cansancio marcado en sus ojos", así es como somos, "amargados",
justamente el otro día le hacía el alcance a un amigo con el
que iba en el metro, y le decía mira el rostro de la gente, de lo
tristes que se ven, de lo amargado que somos los chilenos, comparados
con otros países como los brasileños, por ejemplo, que irradian alegría, pero bueno, es lo que hay, me gustó muchísimo tu nuevo y esperado tema, para terminar te dejo con la letra de una canción que me recordó tu pots, que estés bien, nos vemos.
Sal-udos.

Hablando Solos.
Si sales de tu casa
y miras con atención,
verás por todas partes
a gentes corrientes,
metidas en su propio mundo. Son hombres y mujeres,
no se parecen entre sí,
que sin embargo dejan
estelas gemelas,
después de patear las calles. Hablando solos,
hablando sin parar.
Quién sabe qué dirán,
a veces parece
que van con alguien invisible. Me gustan esas gentes
y trato de imaginar,
qué hacen, cómo viven,
qué cuentan, qué inventan,
a quién dedicarán sus sueños. Son jóvenes y viejos,
la soledad no tiene edad.
Por eso se fabrican
sus propias historias
y van andando por las calles. (estribillo) Hablando solos,
con aire soñador
o de provocación.
Y creo y veo
que yo también soy como ellos.

9:44 p.m.  
Blogger Galatea said...

Los pensamientos son importantes, al pensar creamos realidades.
Todo depende de cómo esos pensamientos invadan nuestra vida, se apropien de nuestros espacios y nuestra memoria.

Saludos

11:38 p.m.  
Blogger Fóbico said...

la verdad no leì, me confieso remolòn, pero... de todas maneras, saludos para la Metrópolis desde la Pencópolis

8:01 p.m.  
Blogger Doso said...

te imaginas saber que piensa la gente??? Seria increible, aunque no se si me gustaria saberlo todo y menos de gente que no conosco y saber todos sus rollos, problemas y demases,,, uyyyy ahi si termino de cargarme jajajjaja

Abrazos
Doso

10:07 p.m.  
Blogger Pablillous said...

muchasa veces me pregunto lo mismo

muchas veces caminamos por un luigar todos los dias y nunca lo vemos absortos en nuestros pensamientos..

12:22 a.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

Tratar de ver mas alla de nuestra vista, de nuestros sentidos, es algo que ESPERO sea una inquietud de muchos, no quedarse con el mundo real, sino el imaginario, el que invita a crear y soñar.

mauro!

12:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::