5/18/2007

¡¡Compañera!!

Si bien esto lo escribí hace mucho, hoy es hora que vea la luz y ojala algún día la persona que lo inspiro pueda leerlo.



Compañera que estas en las nubes, te conozco poco, te veo con suerte los fines de semana y disfruto mucho tu compañía cuando nos toca estar juntos. Las veces que hemos compartido han sido de verdad un agrado, tu gracia, tu simpatía, y tu forma de ver la vida no a pasado inadvertido ante mis ojos y mi mente.
Eres admirable y afortunada por que me di cuenta que existes y estas a ratos en mis pensamientos.
Eres una persona noble y tu ingenuidad sobrepasa la inteligencia que posees, buscas el amor y reniegas a estar sola. Es tanto el amor que necesitas que lo buscas y crees encontrarlo en un pelafustán que no merece tocar tus manos y besar tus bellos labios.
Siempre que te veo y tocamos estos temas me pregunto y te pregunto ¿por que?
Como siendo tan linda, con ese carisma y personalidad pudiste fijarte en eso.
Y debo reconocer que tu respuesta reafirma mis dichos.
No todo en nuestra convivencia ha sido color de rosa, igual hemos discutido al extremo de no dirigirte la palabra, pero me duro muy poco y se me hizo imposible seguir con ello, quizá contigo no me resulta esa táctica que con algunas personas he practicado y que aun mantengo. Espero que sea mutuo y no una debilidad solo de mi parte.
Chiquilla idealista, como lo fui yo algún día, o aun sigo siendo bajo esta piel o en el más recóndito espacio de mi mente, Comienzas a vivir, a enfrentarte a la realidad.
Por eso baja de esa nube y reacciona, enfría un poco esa cabeza y razona unos minutos. Somos humanos y nos podemos equivocar. ¿Cuantas veces lo hemos hecho en nuestra vida?
Compañera no creas todo lo que te digan, no es malo dudar un poco y no cuentes de tus actos y penas a las personas que están alrededor, ya que nunca se sabe quien puede o no ser bien intencionado, solo vemos caras.
Solo quiero que sepas que no me gusta que estés triste, me agrada verte alegre y risueña y recordarte que acá estaré para continuar escuchando todo lo que tengas que decir. Tu compañero que te quiere, estima y desea lo mejor para ti.


- Ya no te veo los fines de semana y solo se de ti cuando te envío mensajes de texto.Te extraño mucho.

5 Comments:

Blogger Claudia Andrea said...

Me senti como la compañera,,, yo tambien tengo un compañero asi... que me escuha, acompaña y esta siempre que lo necesito.

Mas de alguna ves nos preguntaron si habia algo mas, y simplemete es que amo su amistd mas que nada y es como el hermano perfecto.

Y yo tube un compañero... que se fue.

10:34 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

puro amor y cariño nomás hacia tu compañera querida, que lata que no se vean tanto como quisieran
saluodos ¡¡¡

6:53 p.m.  
Blogger Udo said...

So beautiful...Me recuerda a una carta que tengo pendiente.
Sólo eso, las fotos están preciosas, supongo las tomaste tú.
Bueno, un abrazo de oso.
Sal-udo.

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindas imagenes

11:36 p.m.  
Blogger Lady Greta said...

Mientras me lees al oido, y escucho antentamente tus letras como de tu rico chocolate esa persona tambien es afortunada , yo no me negaria a verte de nuevo pero en fin, me gustan tus letras y màs tus chocolates regresa y podemos compartir mas emociones.
Besos
Greta

11:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::