11/06/2007

Octubre 2007

En el mes de mi cumple como no iba a decir algo..
gracias por tu visita, fuiste la única en darse cuenta que estaba de cumple...

hola muchas gracias por su visita. Como siempre es un gustazo leer sus cometarios.. en esta oportunidad menos breve que en otras ocasiones. Así no mas… viendo que pasa… (pero muy chato!!)
SALU2!!

HOLA.
Obviamente de quien la compra…
- lo único que se es: quien no la compra y la roba la debe devolver. -
Salu2!!

Hola. Primero que nada quiero agradecer tu visita a mi humilde espacio, la historia que leíste es verídica, y te aclaro que ese 8 de octubre estaba de cumpleaños. Y celebre con la primera asamblea del sindicato.
La celebración mas rara de toda mi vida..
En fin..cada uno de los primeros puntos a parte eran pensamientos.
Por tu tema.. he leído tu blog..
Hay cosas que me quedaron en la mente morbosa que tengo a veces.
Como esa parte de la historia en que hablas que cocinas, y al parecer muy rico, y hasta me dio apetito.
Por lo que dices, a tu amiga le gusta que le DEN POCO…
Ja ja ja
Bueno
Son detalles no mas.
Y ahora los programas que comentas. No tengo cable, pero si he visto el club de la comedía y me carga el pelao ruminot ( creo que se apellida así)
Eso!!
Bueno es totalmente bienvenido a mi espacio. aunque ahora escribo menos que antes.. espero que lo puedas ver todo..
Un abrazote



wena OSO SUR!!!
eso me falto.. el medio comentario. mas parece post.

Yo creo que sería PULENTO!!!
Ja ja
Pregúntale a la NEA
( ¿y si fuera ella?)

Somos cabros chicos, chicos pero grandes….

Salu2!!


Hola yo ando casi en las mismas y estoy segurísimo que no estamos en el mismo carrete ja ja ja
Un abrazoteeeee sr reinventor


De que estamos hablando… no será que salgas con algo nuevo?
Unas lolas nuevas?? O algo así
( era broma)
Pucha espero que todo salga bien.
Salu2..

1 Comments:

Blogger Claudia Andrea said...

... sus pasadas...mas hsitoricas...

por aqui..por alla...
pasala ..devuelvela,,,rebotala...

saludos

9:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::