7/04/2007

Junio 2007


bueno. para quien no lo conozca este es marvin...
(se parece un poco a mi) ja ja ja


Hola, tu comentario es tan asertivo, alomejor siempre lo he sabido pero no sabia como definir o mejor dicho sintetizar la idea… un abrazoteeee
Me gusto mucho lo que me escribiste (sobre todo en un momento de crisis)
Los pendiente…

- Cuando era mas chico disfrutaba de masticar chicle, hoy lo hago casi nunca y no se por que lo deje de lado ni cuando – que raro-

- cual es mi gracia? Muy buena gracia… Siempre me dicen: es primera vez que escucho ese nombre… pero no te lo diré ya que perdería el misterio y si me reconocerían al instante. Esa es mi gracia y lo que me distinguirá hasta el día que deje de ser. En todo caso me gusta mi gracia. Pero soy libra y si alguna vez lees la características de este signo sabaras como soy ya que soy todo lo que lo define. –que raro-

- cuando era muy niño escupí, no lo hice en competencias y menos en forma de agresión. Siempre lo hice cuando probaba algo y no me gustaba (ahora es una cosa mas sutil) era cosas de callamperos decían, que era feo y de guanacos y lo evitaba. – que raro-
Salu2 y nos vemos

Espero que lo puedas encontrar pronto, por que el tiempo va pasando y creo por lo que leo, que solo el tiempo pasa, y tu no haces nada para mejorar.
Creo que debes recuperar a tu amiga, y tu novio… quizá es solo eso tu futuro ex…
- Pero donde hubo fuego cenizas quedan –
¿Pero si solo fue una chispa? Mmm

Mm que simpático!! Muy simpático!! Te quedo el oso con las marisopas… un toquecito soberbio… saludines!!


Holaaaaaaaaa como has estado!! Veo que bien!! Pero no escribiste el titulo de la película.. aun no he escuchado la música, pero pronto lo are.
Salu2 desde santiago siti ( anduviste por acá o estas acá)

La graciosa, la mina que se cree simpática pero no lo es.
Prisionera, la mina que se dio cuenta que la graciosa no era tal y la mató.
Liberada, la mina abogada que detestaba a la graciosa y que defiende a prisionera.
- sorry no me pude aguantar la tentación –
Pero comentando en serio…
Mi graciosa es la ingenuidad, que a su vez es prisionera del conocimiento pero liberada por la distracción.
- espero haber entendido el ejercicio- pero… me hiciste pensar niñita… y no es malo de vez en cuando.

Hola… excelente visión, yo no he comprado los aloyados plimavela a 100. Me los he topado a la salida de algunas estaciones del metro. Pero si me gustan.
Salu2!!

Hola!! Muy lindo los dibujitos… yo siempre ilustro la misma figura. Por tu último comentario te parecieron tiernos. ( trato de ser asi ja ja) a futuro publicare otras que he hecho.. salu2!! Muy lindo espacio… ( borraste el otro?)

1 Comments:

Blogger Claudia Andrea said...

Mi querido enigmatico...espero que ese marcianito... se parezca a usted,.,,todos nos parecemos aun dibujito...

por eso le deje un meme en mi blog... reviselo.. es divertido ...por lo menos para mi lo fue...

saluditos

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::