8/10/2007

Arte Digital y Micrometraje

Y se dieron los resultados del segundo concurso de Arte Digital y Micrometrajes 2007 en cual participe. Pues no fui uno de los seleccionados. Se me había olvidado que envíe unas muestras, entre tanta foto digital y normal encontré algo. Desde mi punto de vista siempre fueron buenas y las guarde. Estas imágenes vieron la luz, ante un ojo quizá no profesional ya que cuando hice la entrega habían muchos sobres!! Y en otra habitación unos señores guardando varios cds,- hago esta acotación por otro concurso el Santiago en 100 palabras. En esa ocasión se dijo que no todos los cuentos eran leídos y que el jurado solo leía una selección de ellos para escoger al ganador – y por que no harían esto en esta oportunidad.
Pensaran que soy un picado… puede ser pero en oportunidades da lo mismo lo que digan. Lo que si me cuesta es darle un nombre a algo, preferiría dejarlos siempre “sin titulo”. Estos son:




:::MALA IMPRESION:::




:::PAJA EN EL OJO AJENO:::

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

10:58 a.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

yo envie un cuento,,, si no leen filo,,,si no gano..lo publicare en el blog,,,algo es algo..,

siempre esperamos ganar...y quienes son ellos para decirnos quien gana... los jueces..

igual las fotos son lindas...

10:34 p.m.  
Blogger Udo said...

Me gustó mucho más la de "Paja en el ojo ajeno".
Ni te imaginas cuanta razón tienes en decir lo mucho que cuesta titular, a veces tengo mis notas listas y me demoro una eternidad en buscar el título adecuado, hasta ahora no lo he encontrado.
No te deprimas amiguito porque no quedaste seleccionado, muchas veces los concursos están arreglados.
Perdón por mis días de ausencia, la universidad y el trabajo me absorven mucho tiempo.
Un abrazo gigante.
Sal-udo.

4:31 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

me gustaròn tus imnagenes y tus juegos.
pero bueno a veces el reconocimiento publico es mucho mejor, que el que entregan unos cuantos personajes sentados en sus sofas de cuero.

mil saludos don Enigmatico

mauricio!

7:15 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

bueno, habrá mas instancias donde mostrar tus trabajos, insistir y seguir trabajando para que alguna vez resulte

saludos ¡¡¡¡

8:27 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

gracias por la aclaracion....

pero son buenas...

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::