11/30/2007

Noviembre 2007




y dije:


Ojala fuese un cuento o que solo sea un mal sueño, pero lamentablemente no es así… es la realidad de muchas mujeres y que en estos día se hace publico.
“El amor duele”
“se sufre por amor.”
“el amor mata”
Esto no lo dudare mas…

Vi tu fotolog ja ja me reí mucho tenias toda la razón y leí algunos comentarios..
Y sin cometarios.
Entiendes… ¿cierto?

Yo no tengo ese vicio… (mejor no comentar ciertas cosas) Up!!
Me gusto tu post.
Salu2!!
Animitas… no me gustan e invaden el entorno, no creo en los supuestos favores concedidos y menos en mitos que surgen de ellas. Las colocan para recordar la horrorosa muerte algún individuo. ¿A las familias no les basta con ese sufrimiento que tienen que colocan un monumento al dolor que viven? Así recordar un hecho penoso y mas aun imponiéndoselo a los demás.
A mi no me parece, yo no quiero saber donde murió gente.
Eso..
Nos vemos. Salu2

Si todos se fueran yo disfrutaría de la ciudad, me gusta en domingo ya que se puede caminar con calma por los lugares mas concurridos. Y comparto lo de la decapitación. ya quisiera cortarle la cabeza a alguien.
Salu2 chica del cabellos de fuego mala e infiel…
::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::