9/24/2009

¿Maldita primavera?

El inicio de la primavera este año fue extraño con un día nublado y llovizna, predecible por lo cambiante que esta el clima en estos últimos años, pero ¿tendrá algún significado oculto? Algo mas allá de un antojo o travesura de algún dios mitológico Enlil (mesopotanico), Tefnut (egipcio), Tláloc (azteca).
Espero que no, lo mas probable es que sea como siempre, tibia, luminosa y perfumada. Y si no fuese de esa manera… y si repentinamente cayera la lluvia todos días y las velas en mi cumpleaños las apaguen las gotas y no mi soplido… Invierno abusivo, invierno caprichoso no quieres irte aun, quieres aguar parte de esta primavera, espero que solo sea por poco tiempo.

3 Comments:

Blogger L. said...

tu crees que deberia irse pronto el invierno???
lo que es yo, aun tengo ganas de lluvia....

ademas, la primavera me da alergia XD

Saludos Enigmatiko
=)

12:02 p.m.  
Blogger Udo said...

No hagas de un día gris, un invierno completo. Te puedo asegurar que el día de tu cumpleaños habrá un sol radiante y hermoso, y para entonces encontrarás debajo de tu almohada una caja con chocolates y quizá un juguete, como aquellos que iluminaron nuestra infancia.
Que tengas un hermoso cumpleaños. Un abrazo de oso, amigo.
Sal-udo.

8:15 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

hola, paso a dejarte un saludo, espero que estés bien !!

6:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::