7/13/2006

Lluvias en Chile...


El que llueva en algún lugar del planeta es muy normal, es algo que tiene que pasar. En Chile se veía venir un invierno seco, los expertos lo anunciaron en alguna oportunidad, no esta de mas decir que lo vi en algún nickname del msn o chat.
Como siempre no se puede hacer este tipo de pronósticos, quizá en alguna oportunidad acertaron, pero con la naturaleza nunca se sabe. En el último tiempo el globo ha tenido un extraño comportamiento: incesantes lluvias, sequías, incendios, huracanes, terremotos... ¿Será que la naturaleza se esta revelando?

- Santiago de Chile, miércoles 12 de julio de 2006, 21.00 hrs, Mi cuarto. Una gota se desliza por la muralla dejando una línea húmeda hasta la mitad, después de tanta lluvia, una gota. Tome un paño y la seque.-

Santiago, la misma hora, la prensa anuncia 17 muertos, 6 desaparecidos y más de 30 mil personas damnificadas. Miro las imágenes, escucho testimonios. Las personas en algunas partes con el agua hasta la cintura, las casas inundadas, calles convertidas en verdaderos ríos y otras personas llorando la perdida de un ser querido.
Lo único que me queda por decir es que solidarizo con el sufrimiento de esas personas.

5 Comments:

Blogger Pablillous said...

heavy lo de la lluvia..

about your comment..

pucha y todo lo que me había costado mantener mi reptacion frívola!
Espero recuperarla eso si...

saludos

1:56 a.m.  
Blogger Udo said...

Es casi cinematográfico eso de que dos personas que no se conocen se encuentren en un lugar, en este caso en la exposición de Elliot Erwitt que dices también visitaste, hasta quizás nos encontramos, y sí, también visite la sala convertida en cajita musical, me gustó, pero no me provocó mayores cosas, tenía bastante producción eso si.
La naturaleza se porta con nosotros tal como nosotros con ella, y bastante mal que la hemos tratado, no puedo entender a esa gente que contamina las aguas, que elimina por eliminar a los animales, que arroja la basura en cualquier lugar menos donde se debe, que construye carreteras sobre torrentosos ríos que después querrán buscar su cauce, ahí me gustaría ver a los ingenieros como el agua se lleva sus obras.
Me gustó la comparación que hiciste de una inofensiva, hasta tierna gotita corriendo por tu techo, a la casi castástrofe que se vivía en otras regiones de nuestro país, como siempre los dibujitos muy lindos, me dió algo de penita ver la carita de él llorando, bueno, muchas gracias por visitar y comentar mi blog, un abrazo para tí también, nos vemos.
Sal-udo.

5:18 p.m.  
Blogger Niña Incógnita said...

es traumático que llueva y nos inundemos, si al menos lloviera, pero sin perder vidas humanas.. en fin.. saludos!

3:48 p.m.  
Blogger Karola said...

Por desgracia todos los años es lo mismo, pero a veces la violencia de la lluvia es demasiada y llega a estos extremos donde dejan muertos y damnificados, no sè si echar la culpa a nosotros que nunca no preparamos para estas lluvias, la basura que tapa los dasagues en la calles, y otras cosas màs...serà po' ojalà que algùn dìa nos pongamos las pilas para evitar màs de algna desgracia...un abrazo

9:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! gay shorts property insurance C graduation midi vitamin Antivirus makif http://www.part-time-jobs-philadelphia.info Fucked by strap on Cordon bleu cooking school pittsburg pa

4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::