6/15/2006

Enigmatiko dijo…


¿Será cierto que por las opiniones se puede conocer más a las personas?
¿Describimos como somos realmente al dar nuestra opinión y por la compañía con la que andamos?
Varias veces me han dicho: “dime con quien andas y te diré quien eres”.
Yo me junto con gente, viciosa, ociosa, odiosa, amorosa, conflictiva, petulantes, sencillas, de diversas profesiones u oficios, buenos y malos, Etc. Etc. Etc. Pero no soy como ellos… creo que no han acertado con las cosas que me han dicho ya que siempre se equivocan. Tampoco caigo en ese juego, no lo veo necesario, aunque con el pensamiento se sacado conclusiones asertivas…
Yo prefiero decir lo siguiente: ¡¡Dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!
JE JE JE JE Esto es lo que he escrito, entre un montón que he dicho y no he registrado. ¿Qué pensarían de mí, las personas a las que les dije o escribí alguna vez una opinión?


Enigmatiko© dijo...

- hola, he visto muchas películas, me gustan, pero no voy al cine.

he ido solo 1 vez, vi Titanic, después de matricularme en el instituto,
hace ya varios años. Hay cosas que me conmueven, pero no creo identificarme con algo quizá si, en fin. Me gustan mucho las de dibujos animados, no has nombrado ninguna.
Si recuerdo el nombre de la película del orangután. En el colegio si mas no recuerdo a alguno de mis compañeros le decían así, había un ETE y un amigo MAX jajaj
Una de las cosas que me agrada es la banda sonora de cada una de ellas, se rescata lo mejor de la música, esto lo llevo a mi vida y a mis vivencias creando mi propio largometraje y mi propio Soundtrak.
Quiero ver “ corre lola corre” es algo que quedo pendiente espero que la conserves aun, Salu2
Enigmatico -


- Hola, a mi me pasa algo parecido, hay en mi numero, solo que no me gustan los modelos
Hay unos zapatos o zapatillas tan feas o galácticas que no van para nada con mi personalidad o mi necesidad.
si no encuentras lo que buscas o necesitas, es quizá señal de cambio, que no es malo de mi punto de vista e imagino que ninguno.
Me gustan mucho los zapatos de niño... ¿por que no hacen modelos así para grandes??!! Siempre me lo he preguntado.
Los vendedores o vendedoras me tratan tal como yo los trato y vise versa siempre bien! Se ríen mucho con algún comentario que hacemos con mi amiga Paty o cuando salgo solo. Los saludo por su nombre cuando lo tienen y siempre con los buenos días o tardes o lo que sea... Antes de ser vendedores son personas, hay gente que lo olvida algunas veces. ( Yo creo que se debe al maldito autoservicio) lo que me molesta es el acoso que se sufre por parte de ellos cuando te preguntan que quieres a cada momento ... pero cuando los necesitas nunca los encuentras..
Querido amigo debo corregirte el invierno jamas es caluroso, es lluvioso o seco. (a fines de agosto y septiembre si) yo, ya estoy sufriendo con las mañanas y noches frías uf uf uf
Pero Udo! No podí ser tan patudo!! Yo que tu me corto los dedos de los pies..
Jajaja es broma amigo
Cualquier cosa, de mas te aviso
Salu2
Enigmatiko -

- Jajaj, según tu experiencia, ¿cuales has tenido de las que has nombrado?
Falta él: trabajolico, casado, inseguromaniatico, el soltero con hijos, etc. Estos quizá sean sub-niveles.
Pero si clasificamos a las personas en la lista, se van reduciendo las posibilidades de tener algo con alguien...

AAAHHHH ¿entonces es por eso que andamos solos por la vida?
Salu2!!!! -



- Muy simpático, me recordó algo....
Aaa se me olvidaba, te vamos a poner un tema! Es
Bullwinkle Part de The Centurians que lo Disfrutes igual que yo
Otra vez salu2 -


- ´K freeaK tu actitud ante la vida. pero si comes palta, creo que no eres muy consecuente con lo que dices. Pero ojalá que exista gente con esa fuerza de voluntad para dejar otras cosas que son realmente innecesarias y dañinas para nuestro organismo, como el alcohol, cigarrillo, pasta base, marihuana, cocaína... etc.
Que estés bien ( ojo no soy grave) -


- Igual el planeta es grande, hay espacio para todo y para todos. En la vida conoceremos no solo una persona así, sino varias. Tengo que reconocer que a pesar que no tengo una vida, como la del personaje que describes, vivo en una burbuja y me siento aun cómodo en ella. Muchos salu2 y ¡¡viva la diversidad!!
Te voy a poner un tema...
FRIVOLA de GLUP!!! -


- Bueno los hijos jamas dejamos de sorprender a nuestros padres, menos mal que los míos cachan muy poco de computación porque a la hora de ver lo que tengo guardado! Tendría que tragarme la tierra, si no fuera así.. yo mismo me entierro.
Te voy a poner un tema!! Brenda Lee - I'm Sorry. Como no estoy tan al tanto de la globalización me despido usando mi teclado chino, digitando en español con programas gringos, sentado en la silla de pino insigne, vestido con mi pantalón de lino importado de Argentina, con mi camisa ferouch hecha en Perú , mi calcetín de hilo egipcio. Tomando COCA-COLA acompañado de un pan francés y escuchando a Keane
Nos vemos y espero recuperarme pronto.
Salu2 -


- “nunca he necesitado conocer demasiado a la gente, me basta sólo con verles”
Que frase no, podría ser de alguna película de Almodovar.
Un don, quizá un poco limitante ya que las apariencias engañan, a veces vemos lo que queremos ver y no descubrimos lo que hay tras ellas. Pero si hay algo, algo que delata nuestra forma de ser y pensar... NUESTROS ACTOS. Esto nos condena por el resto de la vida.
Salu2!! -


- jajaj hay cosas que se hacen por inercia, las portadas de las Ultimas Noticias por ejem. Igual te llaman la atención, aunque no quieras, es como cuando haces Zaping y encuentras a los teletubies, los odias pero igual te quedas pegao! ( lo anterior sin comentarios uyuyuiii de mas que lo he hecho)
Gracias por leerme.
Salu2
Enigmatiko -


- Bastante educativo tu nota, Siempre lo hago, con casi todo, a veces junto muchos papeles, envoltorios de dulces etc, Que cuando hago aseo en mi mochila salen cosas que quizá años estuvieron ahí(es una exageración ok). Esa mala costumbre viene de mas atrás de nuestra estepa escolar, es una monería que imitamos y se queda pegada.
Es algo que debemos hacer siempre incluso cuando andamos en la calle
A veces salgo sin mochila o no tengo pañuelo donde dejar el palo con el envoltorio del helado y no me queda otra que llevarlo en la manito nomás y botarlo en casa.
Yo antes no consumía nada en las micro encuentro que es costumbre muy fea, me han pasado ene tallas con gente que come en micros, cito una – una vez una mina subió comiendo sopaipillas con mostaza, yo iba en la orilla y se coloca al lado mío, yo imagine que me podía manchar, avanza la micro y plaff se le chorrea la mostaza en mi pantalón, me quedo mirando y me dijo –ups! Disculpa- yo le respondí (enojado) – claro disculpa, a ti no mas se te ocurre subir comiendo a una micro – me responde, - hay te pedí disculpas- yo me paro y le digo, siéntate mejor y come tranquilla, para que no me manches otra vez -. Y me moví de ahí. Pero lo hago, igual consumo, por que el apetito me gana!!
Salu2
Y léanme igual
Aunque mi comentario parece blog principal -


- Hola amiga, nuevemente te comento desde chile. En el país en que se permite muchas cosas, el alcohol es un problema, pero de la persona que lo consume. Las familias se preocupan del tema cuando afecta a un miembro de ella, pero si es a tu vecino o compañero de trabajo poco importa. De muy joven mis amigas consumían al extremo de quedar votadas en las

fiestas. Acá la juventud esta perdida en esto, pero creo que se debe a la culpa de los Padres. Un poco de disciplina no le hace mal a nadie.
Las autoridades se preocupan del tema, crean iniciativas en que el consumo de alcohol a menores quede prohibido, lamentablemente estas no resultan. Pero si son ellos los que incentivan al consumo del alcohol me perece muy grave, peor aun con la marihuana (que acá la quieren legalizar para uso medico)
Creo que las cosas están al revés.
Un besoteeeeeeeee amiga y gracias por tus comentarios en mi blog
Puedes ver este también

http://disediart.blogspot.com/

-



- Como soy fanático de nada, me importa muy poco si viene o no, ahora respeto mucho a los fanáticos(as), me llama mucho la atención esa pasión que tienen por los artistas. A mi no me pasan esas cosas, hasta el momento, y la verdad no me interesa que me pase.
Madonña o la eshatyra, las dos son rubias, las dos cantan, las dos son guapas, las dos son como puertas jajajaj
Da lo mismo.
Hay que gastar la poca plata en algo mas rico como chocolates, prefiero escuchar en mp3 que en vivo, con toda la gente hedionda, te pasan a llevar escuchas puros gritos!! Uaaaakk
Shiaooooo

-


- no me gusto la "Misión Imposible III" la encontre muy mala, pero en gustos no hay nada escrito.mas o menos ... la vi por ver..
Como es eso de nominar? En que sentido lo dices… Para bien o para mal. -

- Bueno el viernes es mi último día libre de la semana. Trabajo los sábados y domingos. No soy estudiante y eso me hace tener mucho tiempo libre que uso mal. Recuerdo que antes era muy esperado ese día, me podía acostar tarde y levantar tarde al día siguiente... ( en mi época de estudiante y trabajando en horario normal.)
Nos vemos y sigue así. -


- (antes jugaba a la pelota, cuando era niño, ahora no, estoy mas grande y creo saber lo que hago) -


- Que bueno que te agrado lo que escribí, a veces sin querer salen las cosas, no creo ser bueno en esto de “escribir”, mi fuerte es otro.
Pero no puedo ayudarte sugiriéndote temas, eso me convertiría en el editor de tu blog y me basta con los míos…
Pero Si, te puedo comentar…por eso…
Con respecto a tu tema, creo que las personas se pueden dar cuenta de ciertas actitudes, siempre hay algo que delata a alguien… -



- la verdad no voy a recitales... ¿para que sacan los cdS entonces?
se gastan un montón de plata en eso, para que en tu radio se oigan bien, y en vivo son una porquería. Además con gente aa si quieres sigue tú alrededor gritando. Uno no puede gozar de eso ¿o si? -


- manos... tocar, sentir
muy adicto a eso. Me gusta. -


- Esta vez lo leí , pero no puedo enamorarme de una fotografía menos de un ser que pase a mi lado.
Estoy vacunado contra eso. Sorry
Quizá le sobra algo para que interese y le pondría otras 2..
Quizás si naciera con otro sexo sea la solución -


- A veces duermo bien, otras no tanto, me gusta descansar bien, trato que sean las sagradas 8 hrs. Me pone muy mal genio dormir mal. Pero… es fome ausentarse tanto tiempo de la realidad, hay cosas maravillosas que disfrutar, son reales y las puedes sentir. Pero igual hay cosas que deseas no ver y por eso es mejor dormir y soñar.
La verdad no se aun si estoy despierto o dormido y solo Dios sabe y lo descubriré algún día.
( por lo anterior, los conciertos en vivo no tienen nada de especial, me cargan las aglomeraciones y soy bastante quitado de bulla, no hay nada peor que la gente gritando a tu alrededor.
1 vez fui a escuchar a un flautista, lo disfrute, pero me senté en la sillas de muy al fondo y lejos de los parlantes y de la gente, creo que así no es tan malo) -


- hola buenos días llegue a mi casa como 15, para las 12.00 am.
la micro llena!! uf uf ! pero valió la pena, pase una tarde muy agradable con uds.
salu2 -


- Quizás todos en algún momento de la vida somos así, la idea creo yo es no quedarse pegado, exteriorizar los sentimientos mas que signo de debilidad es signo de fortaleza.
Gracias por visitar mi espacio
Salu2 -


- Gracias por los datos, quizá cuando sea pudiente tenga un cacharro, mejor un helicóptero, para evitarme los tacos de santiago -


- Hay que sacar lo positivo de lo negativo, aprender de lo que nos ha pasado.
Niña Afortunada
Gracias por leerme y que bueno que gusto mi notilla
Salu2
Enigmatiko -


- La película aun no la he visto… y no se si la vea,
Me llama la atención lo de la música, tratare de conseguirla… En mp3 en un cd pirata. Por que original creo que no vale la pena gastar tanto. (además no podría gastar tanto) je je je
Salu2 y gracias por leerme, que bueno que te gusto mi nota.­ -


- Cuando duermo, no pienso solo vivo, vivo una vez mas, el sueño es eso… la oportunidad de ser conciente en tu mundo inconciente.
Salu2!!
Y no serás estudiante en resto de la vida!! -


- Lo leeré mas tarde, por ahora no… pero si lo haré… gracias por ver mi blog, aunque no se si lo leíste…
Salu2 desde un sitio indómito de este país (mi cuarto)
Continuara ok -


- Bueno a mi por el momento me sobra el tiempo…
Es lo que hay no mas.. pero igual no tomo muy enserio nada
Es mucho mas sano que ser grave..
Salu2
Y lee lo que escribí…
Chauuuuu
http://disediart.blogspot.com/
el tema es
Solo, de dos, tres y por que no, en Grupo… -


- pucha!! me carga que pasen los comentarios por aprobación… -


- hola!!
Muy actual, quizá en mi blog publique como era en el liceoo ( algún día),
pero algo puse en mi ultimo tema, salu2 fanatika de ,madonña
y espero que veas o leas mi nuevo tema
enigmatiko… -

- ya po
lo estoy leyendo...
pero me carga anotar las letritas para comentar... es algo muy molesto...
creo que no pasa lo mismo con el mió… no me he dejado comentarios… jajajaj
salu2 desde Chilee… -

- hola! que tal como lo pasaste?
publicaras eso? que hiciste? Por que… hiciste algo o no??
Salu2 y otra vez felicidades -


- “No todo lo bueno es bueno y no todo lo malo es malo.
Lo que es bueno para unos, es malo para otros y viceversa”
Creo que la balanza se equilibra en estos dos factores, ninguno pesa más que el otro.
El bien y el mal toman desarrollo y forma en nuestras mentes, gracias a lo que hemos aprendido desarrollando conciencia y la inteligencia en este mundo.
Pienso que el autor esta justificando la existencia de estas dos fuerzas y resignando al lector a que eternamente será así.
Me llama la atención una cosa, la Biblia señala el segundo nacimiento de cristo, que las almas malas arderán eternamente en el infierno y los buenos de alma y mente compartirán con Dios y su hijo Jesús del paraíso. Ni en ese momento dejará de existir el bien y el mal.
Si esta bien o mal mi comentario me avisas (an) ok
Salu2
EniGmAtiKo©

-

6 Comments:

Blogger Udo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:33 p.m.  
Blogger Udo said...

"The Best of coment"? jajaja...
Resulta que a veces los comentarios que uno deja en otros blog son inclusive mucho mejor que los mismos post que uno publica, también había pensado en hacer lo mismo, pero solo he guardado copias de unos dos o tres y comprenderán que el embarcarme en busca de los comentarios perdidos me tomaría un buen tiempo, aunque no dejaría de ser una experiencia divertida, sería algo así como la reconstrucción de la memoria de un país.
Como siempre los dibujos muy hermosos, eres tú?, o es una especie de alter ego, yo también tengo el mío,se llama Udo, jojojo, bueno, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

12:34 p.m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Largo post enigmatiko, lo leere con detención... salu2

7:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eso dijiste!! uff que fuerte!! jajajaja

10:23 p.m.  
Blogger Pablillous said...

como dijo Udo, a veces los comments que uno deja en otros son mejores que el blog..o lo que es mas triste cuando los comments que le dejan a uno son mejores que lo que uno escribio..

tus comentarios en mi blog han sido bien cortantes y definitivos, pero representan el espritu del momento en que los escribiste, puede que seas cortante o no..

no, no creo que tus opiniones te definan

abrazos

12:03 a.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

comentar comentarios comentados???

Es cierto, no se trata de "Dime con quien andas y te diré quien eres", pero también hay que asumir claramente que algo en comun uno tiene con sus amigos, por algo estas con ellos; por lo demás (lo mismo que en blog) cuando les hablas o los lees es porque existe un tema en común del cual se desprende un aprendizaje y reflexión.

cuidate
un abrazo
me gusto mucho tu post, sirvió para conocerte.

mauro!

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::