6/01/2006

Solo, de dos, tres y por que no, en Grupo…


Es la necesidad que tenemos y hay que saciarla sea como sea. Al estar solos, nos relajamos y no nos complicamos como salga – no hay críticos-. En el horario definido para hacerlo, en el día o la noche. Nos estimulamos con algunas revistas o la tv. A veces tratamos de hacer lo que vemos, no resulta mucho, siempre hay detalles, en fin, solo es para uno, pero calma la necesidad que tenemos.

Cuando es de 2 es muy rico, uno siempre quiere mas que el otro, y con las ganas pasa lo mismo. Incluso uno sabe mas, se vuelve maestro(a) unos instantes, lo ha hecho muchas veces y te lleva ventaja. Lo bueno es, que quieras o no, terminas aprendiendo algo diferente que tarde o temprano propones o lo haces.
¿Si los 2 saben? Caramba, caramba

De 3. De vez en cuando, para cambiar la rutina invitas a alguien o eres invitado(a), hay personas que se integran enseguida y otras no tanto, en ocasiones saben mucho, igual o menos que los anfitriones, pero una mano mas, siempre puede ser mejor. No es algo que se pueda hacer todos los días, hay que prepararse para estas ocasiones. Puede resultar algo caótico o ser una experiencia agradable para todos, aunque siempre uno disfruta mucho más que los otros. Hay que tener buena disposición y saber lo que le gusta a la tercera persona para que sea un exito.

Las personas que trabajan en esto tienen que probarlo todo, por que hay que satisfacer al cliente, que a veces suele ser muy exigente, pero dependiendo del nivel socio económico a que pertenezca.

Confieso, lo hecho solo, de dos, de tres. Pero lo que mas me gusto fue cuando participe de un grupo. Bueno fue en dos ocasiones, es muy pero muy extraordinario.
La primera vez que lo hice así me puse un poco nervioso, no sabia por que empezar y no conocía mucho a las otras personas. El espacio que teníamos era chico.
La segunda vez fue mucho mejor y más entretenido, a las personas ya las conocía, me unía a lo que hacían (a lo que mas me gustaba), el espacio era mas amplio, podías maniobrar y cambiar de lado, me gustó ver como los demás se ayudaban, eran súper cuidadosos para no molestar a otra persona, unos hacían unas cosas muy complicadas y otros como yo, cosas simples. Chicos y chicas unidos en un mismo fin, haciéndonos cosas ricas mmm
A mi no me gusta mucho hacerlo, pero es inevitable, tengo la necesidad como todo el mundo de alimentarme, y “COCINAR”, es algo que debemos hacer, quisiera que fuera de otra forma.


5 Comments:

Blogger Udo said...

¡Que envidia!, ojalá me conociera lo suficientemente bien como para participar de este tipo de "acciones", o quizá en ese aspecto no soy tan abierto de mente como digo ser y pesan mucho más mis prejuicios, por lo que no se si participaría.
Igual me asalta la duda de si las personas que participan de dicha "disciplina" pueden mantener una relación en que la base de esta sea la "fidelidad", dudo porque después de todo, el cuerpo es mucho más difícil de controlar.
El dibujo es muy hermoso, pero no se si tenga mucho que ver con el tema.
Que estés bien, nos vemos.
Sal-udo.

4:15 p.m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

prefiero de a 2, se complika la cosa en multitud!!!

Enigmatiko el post jjjee

Salu2 gx x la visita

9:16 p.m.  
Blogger Pablillous said...

no funciona en grupo para mi..en la cocina solo entro yo..


abrazos

9:30 p.m.  
Blogger Udo said...

¡Up!, cuántas veces en la vida se nos está permitido arrepentirnos?, lo pregunto porque me arrepiendo de lo dicho ahí arriba, sorry, quizá podría eliminar el comentario y escribir uno nuevo, pero lo dejo para recordarme cada instante que pase por aquí, lo contradictorio que puedo llegar a ser.
Antes de dar mi opinión, o mejor dicho, de cambiar mi opinión personal acerca del tema, haré algunos alcanzes técnicos que nunca están demás, creo que está muy bien escrito, sutil para relatar situaciones que a veces pueden sonar algo grotescas, sólo el final está un poco inentendible, donde me sigo manteniedo firme en mi opinión, es que el dibujito no tiene mucho que ver con el tema.
También sigo insistiendo en que no partiparía en grupo, por lo menos no en esta etapa de mi vida, una porque soy algo celoso, a pesar de que en este tipo de encuentros no se involucran sentimientos, creo que igual me produciría cosas el ver a la persona que quiero, en brazos de otro, tampoco hace mucha falta, porque lo paso muy bien, siendo sólo los dos.
Bueno, sorry por haberme alargado demasiado, espero no haberlos aburrido, nos vemos, que estés muy bien.
Sal-udo.

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

para los que no entendieron se refiere a "COCINAR"

ja ja ja

bueno el juego de ideas..

10:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::