11/11/2006

Haciendo fila para un sueño

“La fiebre del loto.” Es increíble como la gente hace fila en las agencias del loto para apostar. Quizá mas de algún personaje que escribe por estos medios lo hizo, y quien no, si son bastantes millones lo que se pueden ganar al acertar a los 6 números sorteados. Pagar deudas, ayudar a la familia, a los que tiene menos, viajes, tranquilidad, comprar una casa, autos de lujos etc… es mas menos lo que sueñan las personas al anotar los números, al estar en la fila.En los sectores populares es más fácil deducir lo que una persona haría, sin embargo cuando las filas son en el sector mas acomodado, estas personas que ya tiene una buena situación, ¿qué pretenden?¿Que tan ambicioso se puede llegar a ser? Mas de 3.000 millones se sortearon, ¿qué haría yo con tanto dinero? ¿Estaría tranquilo? ¿Seria feliz?No lo sé (la historia de mi vida)En mi vida he jugado 3 veces ese juego... Jamas saque nada, y en los famosos raspes lo que más llegue a sacar fue $200 pesos. Ese es mi curriculum de juegos de azar.


4 Comments:

Blogger Udo said...

En lo personal no se si crea mucho en eso de los juegos de azar, si bien los he jugado creo que mi destino es el seguir trabajando, obviamente el ganarte un premio tan grande como ese, te soluciona la vida y porque no parte de tu existencia, pero creo que las cosas con esfuerzo, y producto de tus ahorros y tus años de trabajo te producen una mayor satisfacción que el sacar la chequera y pagar.
Eso, me gustó muchísimo el título que decir del dibujito.
Bueno, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

1:36 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

yo nunca en mi vida he ganado algo, no siquiera un bingo de kermesse , nada de nada
aunque si se perfectamente que haría y como lo haría con la plata ganada
aunque dudo que me lo llegue a ganar...... con mi suerte....


saludos ¡¡¡

8:40 p.m.  
Blogger Adrian Paul said...

Yo hice fila...y jugue jaja le apunte a 3 numeros kagones..fui un iluso mas que soño con el famoso botín!!! :(

;-) Bienvenida Realidad

Hugs

1:13 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

no se si sea afan de avaricia, sino el tener fe en algo. Hoy en día ya a casi nada se le tiene fe, sino la tenemos en nosotros mismos ¿en que?

En lo personal, hace mucho tiempo que no estoy dentro del circulo de los juegos de azar.

Un abrazo
Mauro!

11:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::