11/07/2006

Octubre del 2006


Octubre flojo, no comente mucho, casi nada..,. Estuve distraído y ocupado, como siempre el mejor mes del año, muy regalado…

Asi pasan las cosas, y hay que disfrutarlas... el oso muy tierno... la torta se ve muy buena...
Quizá es un buen regalo... ( el oso)
Y como se dice por ahí... a falta de pan buenas son las tortas...
Salu2 y muy buena la foto...

Iyaaaaaaaa!! Ud. señor... como siempre tan actual en sus post.
“ devuelvan las tierras”
dicen por ahí...
saludos compañero

salu2 compañero!!!

Wow, para variar no sé quien es el tipo del que hablas y se agradece la síntesis del mismo. Así estaré informado pero como mi neuronas funcionan como la ram... apenas duerma lo olvidare. Lo siento.
Pero lo que no se me tiene que olvidar es agradecer la visita a mi blog y en especial el saludo,. Ya que eso no se me olvidara...
No vemos....
Ha!!! Y Si eres tu el de la foto... un gustazo conocerte.

4 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

por lo que veo octubre debe ser tu mes favorito, sin lugar a dudas
saludos ¡¡

6:24 p.m.  
Blogger Udo said...

Apuesto que octubre es tu mes de las celebraciones y de los chocolates, quizá noviembre venga con Enigmatiko recargado.
Que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

9:39 p.m.  
Blogger Enigmatiko© said...

obvio me encanta...
me fascina OCTUBRE...en especial el 08.

3:53 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

mish, asi que octubre es el mejor mes... mmmm, yo diría que septiembre.

Oiga, vi uno de sus comentarios en mi blog aki, jijiji gracias.

Mauro!

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::