10/29/2006

Ya paso pero seguiré celebrando, cantando y bailando.


Es la primera vez en la vida que mi cumpleaños lo paso trabajando... y para ser la primera vez fue muy buena. No me gusta mucho que me salude la gente con la que trabajo, a veces lo hace alguien que no te agrada, pero gracias a su ausencia la pase muy bien.
Que yo sepa es la primera vez tienen un detalle así, con alguien que trabaja en esa sección, (ni mi jefa). Me cantaron cumpleaños feliz, y astutamente lograron sacarme información de algo que me guste... estaba todo muy raro y eso me hizo sospechar, yo tenia que actualizar el blog con el dibujo y como petición especial pedí que me presten 3 minutos un pc con internet, lo logre y me invitaron a una oficina y ahí aparte del pc, tenían helado y galletas y las chicas esperando que entrara... solo les falto decir sorpresa. Pero estuvo muy bien... muy lindo gesto.


“Así es… todo el mes de fiesta”

No fue tan de fiesta, la realidad fue otra, pero si tuve muy ricos regalos y un mes muy afortunado, si de hacer balance se trata.





6 Comments:

Blogger Udo said...

¡Mmmmm, me dieron ganas de comer chocolate, genial la secuencia de las fotos, me encantó.
Por lo que veo estuviste muy regalado.
Bueno, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

5:44 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

bein regaldao el cumple
yo lelvo varios años de cumples en el trabajo y son horribles, debe ser x lo solitario de mi profesion
un saludo y quebueno que lo pasaste bien

saludos ¡¡¡

7:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oli.!
yo = komparto lo de comer cocholate..zolo qe yo comi de ese cocholate.!
jaja

siim.!
lo uniko qe me falta es utilizar esa cam.!
pero se qe algun dia me la va a prestar...

bueno..
me tengo qe ir por k tuh me estas exando..



un kiss.!!


adeo0.!

11:13 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Me quedé sin chocolate! Pese a todo, ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

5:21 p.m.  
Blogger pez said...

felicidades denuevo

y mas cariños
hay q celebrar.

saluos pex

6:10 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

felicidades nuevamente... a seguir celebrando y convidando chocolate...jejeje.

Un abrazo

Mauro!

9:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::