12/31/2007

Ultimo día del 2007

Como es tiempo de balances… No varió mucho con relación al anterior (2006) en algunos aspectos, fue la misma pega de la cual estoy harto, y otros pitutos.
La nota amarga, las bajas que hubo con las mascotas que fueron parte de la familia.
Penas, alegrías varias.
Ahora camino de lado a lado viendo por donde comenzare a ordenar, viendo las cosas, lo que se ira al tarro de la basura. Mi radio sintoniza Play FM, me siento y me paro frente al pc, mas adelante haré la típica ilustración de fin de año que incluye a mi alter-ego por supuesto.
Rito de fin de año… limpieza de cuarto. No recomiendo que vean el desorden que tengo pero entiendo. Hacer la cama, cambiar sabanas, sacudir muebles, recoger ropa del suelo. Botar algunas cosas como papeles, quizá algunos trapos, eliminar contactos msn, respaldar algunos archivos, suprimir cuentas.
Hacer llamados.
Ho cielos que calor hace… a pesar de estar sin polera y con pantalón corto, lo siento mas fuerte, he mojado mi cabeza muchas veces y nada. Que ganas de meter mi cabeza al freezer como otras veces, pero ahora esta lleno de helados de piña para el ponche a la romana para la noche.
El 2007 estuvo y el 2008 viene a cada segundo, solo quiero sea bueno, no solo para mi, si no para todos.
Me quieren brotar las lágrimas en estos minutos a medida que escribo, por las cosas que han pasado y que en este minuto estoy recordando, no se si de pena o alegría.
Cabalas para esta noche… comer lentejas, uvas y llenarme los bolsillos de todo el dinero que tenga (para que no falte), no se si resulta ya que siempre he estado igual.
Agradezco a todos aquellos que se dedicaron a escribir unos comentarios en este espacio, para este humilde aficionado a los escritos.
Que sea un excelentísimo 2008.

5 Comments:

Blogger Udo said...

Muy linda la tenida, insisto en que me des el dato del diseñador que te viste, mira que yo, desde que llegué al mundo que llevo puesta la misma tenida.
Bueno, espero tengas un muy feliz año nuevo, para este deseo "renovación", y creo que para allá voy.
Que estés muy bien, un abrazo de oso.
Sal-udo.

3:43 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

de gala, para la ocasion.. solo es un paso mas en la vida. año nuevo vida nueva, espero que todo sea mejor para ti y claro para mi tambien.
balances no quiero, hacerlo, ya no lo hize, asi que sera.

suerte

9:41 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

espero que este nuevo año le vaya bonito, tenga buena pega y se transforme en el lider sindical que chile requiere

saludos

6:24 p.m.  
Blogger Karola said...

Hola lindo, he vuelto, revivì...que este año sea muy bueno para ti, lleno de èxitos y alegrìas...y una mascota nueva en tu familia para que les llene el corazòn...todo lo que uno quiere sucede, en la medida en que creemos...un beso

12:11 a.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

3:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::