3/26/2008

Seduciendo…

Estaba oscureciendo y te vi asomar lentamente, era una noche especial obviamente.
Siempre te he observado pero esa noche en particular fue diferente, lo hice de vez en cuando, sutilmente, en cada uno de mis ir y venir. Esperaba a que fuese el minuto adecuado para comenzar a contemplarte completamente.
Me distraje, si, Pero solo fueron unos instantes.
Ya era el momento poco a poco te fuste tiñendo, tomando un color rojizo a sepia y si que llamaste mucho la atención, se oyeron muchos cometarios, Majestuosa, radiante, imagino que de gala.
Luna me gustaste, me deslumbraste esa noche.
¿Fue una cita?
Una cita en donde el silencio abunda.
Donde sentí que eras para mi y yo para ti.
Donde te observe vestir y desvestir.
Donde me vi iluminado levemente por tu luz tenue.
Imagine que estabas cerca, y que al alzar mi mano podría tocarte, sentir tu calor y textura, suavidad o aspereza. Que te acercaba a mi rostro y podía sentir tu fragancia, posar mis labios levemente.

5 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

tan guenas guenas las fotos, muy guenas, son entretenidos los eclipses de luna, además que la luna por alguna razón siempre dan para pensar en cosas medias "lunáticas"


saludos

8:50 p.m.  
Blogger Udo said...

Hermoso romance.
No sé como seas físicamente, pero te imagino como el hijo de la luna.
Abrazos de oso.
Sal-udo.

11:41 a.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

y creo q pase por tu cita,,, ya que sali a verlas muchas veces esa noche...
disculpa la interrupcion
saludos

10:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

5:47 a.m.  
Blogger Alexandrithaa said...

Es raro encontrar a laguien que pueda seducir a la luna, mas como una hija de ella te puedo asegurar que si escuchara esas palabras de tu boca se maravillaria de ti sin la necesidad de verte el rostro o de saber tu nombre...

A veces me gustaria ser la luna...

9:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::