10/07/2009

Alegre... he he he he

Ho Dios mío no se que sucede, hoy 08 de octubre es mi cumpleaños. No he estado muy bien de salud. Justamente hoy recibiré el resultado de mis exámenes y partiré corriendo al medico para que los interprete.
Jamás había pasado un cumpleaños enfermo creo que es algo nuevo para mi.
En esta oportunidad solo hay texto, no hay imágenes que ilustren mi vivencia, no deseo recordar y estar nuevamente así en el día de mi cumple, el destino me esta jugando malas bromas últimamente, me deprime a ratos pero sigo optimista, va a pasar, estoy seguro de ello, como los años je je, ya que siempre a sido así, la vida es aprendizaje y con esto si que lo he hecho.
Cosas que antes hacia acompañado ahora las estoy haciendo solo, con molestias en la carne y en la mente.

Si!!! Es mi cumpleaños, y no podré comer torta, no podré comer chocolates, no podré tomar bebida ni nada, solo brindare con agua y una galleta integral,
Estoy viejo y algo cansado, estoy cansado y algo viejo. En fin
Pero…
¿Será tiempo de mencionar la edad que tengo?
¿Dejar el anonimato y mostrarme tal cual soy?
¿Tendré la valentía de ser como los otros que conocía y ahora conozco como son realmente?
No sé, no sé, no sé
Feliz cumpleaños mejor!!…
gracias Dios por permitirme existir un año mas.

Con relación al post anterior maldita no es la primavera , maldita es la enfermedad.

3 Comments:

Blogger L. said...

Señor Enigmatiko
En primer lugar, quiero desearle un Feliz Cumpleaños... y ojo que el estar en cama, o comiendo cosas livianas no lo hace mejor o peor, eso lo elige cada uno ;) creame.
Segundo, lamento leer que aun sigue enfermo. No se que es lo que lo aqueja, pero desde este lado del pc le envio mis animos y fuerza, para que no se rinda ni se deje deprimir por estar en cama, y para que se recupere lo mas pronto posible.
Espero que hoy reciba muchos saludos y abrazos varios, y que pase este dia rodeado de grata compañia =)

Feliz Cumpleaños y que le vaya bien con los resultados del medico

Saludos

L.

PD: asi que revelaras finalmente tu identdad?? =O
dejaras de ser un enigmatiko???

3:17 p.m.  
Blogger Udo said...

Me gustó eso de "partiré corriendo al médico para que los interprete", suena como a sueños, como a un señor que interpreta sueños. También eso de "estoy viejo y algo cansado" por esa líneas te dibujo en mi mente como un árbol, con un círculo más a los anillos que revelan la edad de los árboles, pero también lleno de sabiduría, de historias que guardas en la corteza de tu cuerpo. Somos árboles amigo.
Que tengas un hermoso día, quizá no lleno de regalos y de cosas ricas, pero sí de pequeños momentos que estoy seguro alegrarán tu día.
Muchas felicidades. Un abrazo de oso gigante.
Sal-udo.

PD: Sabes que dijo la crítica cuando Kylie Minougue lanzó su disco "Fever", por fin le salió competencia a Madonna.

6:04 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

primero que todo, muy feliz cumpleaños.
segundo, me sorprende eso de que revelarás tu edad.....siempre pensé que estabas en los veinte y tantos, ahora ya no sé que pensar !!!
de todas formas te mando mucha energía positiva
saludos !!

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::