10/19/2009

días, días y más días...

Que han sido tranquilos estos días, afortunadamente he descansado mucho, he pensado positivamente, hice llamadas que no creí que haría. He usado la PSP (playstation potatil) jugando, viendo videos, escuchando música y navegando en algunos sitios de Internet.
He recibido mucho afecto y eso me tiene muy contento.
Agradezco a las personas que me saludaron para mi cumpleaños.
Espero retomar pronto los pendientes y los compromisos postergados. Solo puedo decir que mis ausencias están justificadas.
Me estoy comunicando…

1 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

hola, pasaba a dejarte un saludo. Que bueno que has recibido afecto, y que tengas una PSP, a mi me hubiese servido de maravilla en los tiempos muertos de mis viajes.
Saludos !!

7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::