7/17/2006


En este momento quiero agradecer a las personas que me han comentado. Desde que comencé con esto del blog se han cumplido ya mas de 50 comentarios en los post que he escrito, me siento muy contento y la vez un poco decepcionado.

Contento, porque el escribir me distrae, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero me esta gustando, no soy muy constante, a pesar que tengo bastante tiempo para hacerlo. Me agrada también colocar imágenes que he retocado o dibujado. Lo mejor; hay gente que lee lo escribo, con la posibilidad de comentar.

Decepcionado, porque la gente que me conoce y esta en mi msn, me lee, pero no me comenta, la campaña de que lean mi blog no ha resultado mucho, lo único que me dicen es que esta bien.

¡¡Gracias totales!!

6 Comments:

Blogger  said...

Uhhh...a mí siempre me pasa...el contador de visitas sube y los comentarios no...así que no te sientas decepcionado de la gente que no comenta, y tienes que saberte una persona que le gusta escribir y que transmite cosas que la gente quiere leer...

anduve harto tiempo desaparecida de la blogósfera, pero he vuelto, así que me tendrás bien seguido por acá...

Besitos montones!!!

TanGuis__________*

2:09 p.m.  
Blogger Udo said...

Jajaja, esta es tu autonominación a los "BlogAwards".
He descubierto que esto de los blog son como las plantas, hay que dedicarles tiempo, creo que hay gran talento en tí, ya sea en el arte de escribir como como en la gráfica, espero sigas por mucho tiempo aquí, nos vemos amigo.
Sal-udo.

3:06 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

jejej suele ocurrir que las vistias uamentan y los comentarios no tanto, pero lago tambien suben, y lo mas extraño que quienes mas estám ahí son personas blogger anonimos y no los conocidos de siempre, ya sea de msn, universidad, trabajo, etc.

¿porque será?

En fin... adelante, vamos por los 100.

Mauro!

6:35 p.m.  
Blogger Karola said...

Hola, yo estoy en al misma parada tuya, soy nueva en esto, con la diferencia que tengo muy poco tiempo para dedicarle, me gusta escribir, y las crònicas que he leido en tu blogg me han gustado mucho, siempre vas a contar con un comentario mio...nos leemos...un abrazo

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Line prices lipitor refinancing mobile home with acrage Vintage hand vibrator Free unsecured credit card bad credit 1st financial bank visa credit cards Uncle arnie russian roulette piece online bingo Refinance with christian mortgagesusa.co Mortgage refinancing loan rate xxasdf Spyware doctor v3.1.0.312 rolling gate opener comps Tattoo removal nj Retirement plan nestegg

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::