10/05/2006

Las imágenes en mi memoria eran...

La primera foto, de las botellas, la tome en la casa de Neruda, En Isla Negra. Fue en un viaje que hicimos con mis compañeros cuando estudiaba.

La segunda foto, de la iglesia, la tome la tome cuando estuve de vacaciones en la cuarta región, la Serena. Esta ubicada en la plaza principal, tras ella esta el jardín japonés (jardín de corazón)

La tercera y cuarta foto, los paisajes campestres, las tome cuando salí a caminar por los alrededores de pueblo en una de las tantas visitas que le hice a mi tía en el sur. Cabrero, octava región de donde tengo muy buenos recuerdos.

Todas las fotos las tome con mi cámara manual Zenit 122, que aun conservo y quizá muy pronto la vuelva a usar.

3 Comments:

Blogger Udo said...

Bonitas fotos la verdad, espero continúes tomando fotografías y expongas en esta, tu propia galería de arte, nos vemos.
Sal-udo.

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! como olvidar aquellas noche de luna llena.. en ese sitio tan lugubre y tetrico... te acuerdas? y nuestros paseos por el Itata y el Salto del Laja y.. sigo?

7:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños chiquillo. un besote

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::