9/24/2006

Algunas imágenes en mi memoria.

Tal vez reconozcas alguna...


5 Comments:

Blogger Udo said...

Me gustan las del campo, me recuerdan a mis días en la casa de mi abuelo.
Bonitas fotos, o sea que además le haces a la fotografía, veo que recien estamos conociendo tus talentos, sos como una cajita llena de sorpresas.
Gracias por tu comentario en mi blog, nos vemos, que estés muy bien.
Sal-udo.

3:46 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

mmm recordar especficamente no.
Pero igual me tare a la memoria los años que vivi el el sur de Chilito.

que recuerdos.

mauro!

10:21 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

de que lugar son esas fotos????

se veb astante hermoso

saludos ¡¡¡

9:15 p.m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Me han gustado las fotos, pero no me traen nada a la memoria.
Creo que tendre que empezar a visitar lugares de Chile.
Hoy no ando muy inspirado parece.
Saludines

12:11 p.m.  
Blogger Fresa sarvaje said...

Shiaaaaa!
Qe lindas sus fotitos.
La de la Iglesia, me recuelda cuando una ves jui con el patitas planas (un amigo) a rezar por el chico Lalo, qe lo atropellaron en la carretera. Eso jue bonito, porqe sentimos una tranquilidá tan grande. Guen recuerdo.
Las fotitos del campo me recueldan el pan amasao con chicharrones, el peure cuchariao y las matanzas de chancho..aah tanvién cuando los ibamos a bañarlos al rio...uuuuu el agua era terrivle de helá..osea cuando estabamos aentro del rio, era tiebiesita, pero cuando saliamos del río, sentiamos el viento frio de ajuera...uta qe lo pasabamos bien.
Gracias ermanito,por acer recordar.

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::