10/06/2006

Un año más...

Definitivamente el tiempo pasa y nos vamos poniendo como tal, una pasa, aunque a al parecer no se nota aun, lo más probable es que eso con ayuda de la gravedad suceda...
Fue el día 8 de octubre a las 17:15 PM hizo por primera vez su aparición en este mundo, el octavo y ultimo hijo de la familia. Peso 3.490 kg. Cuya piel era blanca en ese momento con el tiempo se fue oscureciendo quedado en un lindo tono bronceado.
Han pasado muchos años desde ese acontecimiento, era el único que celebraba cumpleaños en ese mes, era muy feliz por eso pero no todo fue perfecto, Ya que, nació una sobrina el día 1. No lo podía creer cuando sucedió, cruzar los dedos, hacer pilato, pedirle a Dios, no resulto, perdió la exclusividad del mes. Así dejo de ser único, no quedo otra. Pasaron otros años más, y paso nuevamente lo mismo, una nueva sobrina llega a la familia, esta vez el día 18 de octubre. Ha estas alturas ya esta resignado y le afectaría muy poco compartir el mes nuevamente, lo más probable es que a los futuros miembros los reciba de muy buena manera.

3 Comments:

Blogger Udo said...

Pucha, por lo menos estás en el medio, imposible olvidarse del del medio.
Se puede decir que lo mío es más insólito todavía porque mi mamá nació un 23 de mayo, y yo un 24, cuando niño inocente de mí creía que había nacido ella, y al otro día yo, jojojojo...Por lo menos no naciste un 18 de septiembre eso si que sería fome, o, un 24 de diciembre, peor todavía porque entonces te harían regalos 2 x 1.
Bueno, muchas felicidades, espero que lo pases muy bien, un abrazo, nos vemos.
Sal-udo.

5:49 p.m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

feliz cumple ¡¡¡¡
y 8 hermanos ¡¡¡¡¡
guau que gran cantidad de familiares debes tener

saludos y pásala bien en tu fiesta ¡¡

7:55 p.m.  
Blogger Enigmática said...

Enigmatiko, que cosas, feliz cumple.

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::