4/08/2008

El video inolvidable

Bueno este video me gusta muchísimo, lo quise bajar hace mucho, cuando tenia Internet en casa como hace 5 años atrás. En esa oportunidad se bajaron segundos del tema, hasta cuando sale la isla, lo bueno es que jamás lo olvide
Lo vi una noche por televisión abierta, creo que por Red tv. En esa programación de videos de la epoca.
Me gusto por los colores, la fotografía, locaciones y look. Es un trabajo muy bien hecho, bastante sutil y de buen gusto, es mi humilde opinión.
Afortunadamente, tengo este video en calidad dvd y es una maravilla. Y en ese dvd encontré otro video que no había visto es similar, me imagino que del mismo director y que próximamente lo publicare acá.

6 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

me hiciste pensar en quienes serían mis directores de videos favoritos, mmm, yo creo que spike jonze y michel gondry.....

saludos

9:01 p.m.  
Blogger Alexandrithaa said...

la verdad es que todos tenemos videos favoritos, los mios son muchos!!!
Jamas me he preguntado quienes son sus directores, eso es algo que debo analizar
Te deje un comentario en el articulo de abajo para que lo leas
besos
bye

9:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy lindo el video

1:18 p.m.  
Blogger Udo said...

Para empezar debo de reconocer que no me gusta mucho Roxette, las razones?, ni yo mismo las tengo muy claras. Igual hay un par de canciones y video que me gustan, como uno que vi hace muy poco y del cual no recuerdo el nombre, sorry.
Que puedo decir de este que tanto te agrada?, pues que tienes razón, es un video muy bello, con colores y un paisaje impresionante, la canción la había escuchado, pero nunca había vsito el video.
Un abrazo de oso.
Sal-udo.

5:42 p.m.  
Blogger Alexandrithaa said...

Gracias por pasar por mi blog, espero nos sigamos comunicando por este medio.
Es complicado para mi mostrarme tal cual soy en un blog, algo tan publico, pero la verdad es que no tengo muchas cosas que esconder...
Ademas , las palabras son mi vida, mi forma de expresarme y de ver el mundo como con un caleidoscopio de multiples colores...
Te invito a mi mundo ya que me tome la libertad de ingresar en el tuyo (de puro copuchenta no mas jajajaja)

bye

8:02 p.m.  
Blogger Matías Irarrázabal said...

saludos cordialees

mantengamos el contacto

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::