8/01/2006

Comente en Julio del 2006.

Esta vez fueron pocos los comentarios que escribí , espero que en agosto sean mas...
Acá están y ojalá que sea algo que te comente a ti.

wow! Si que necesitas cosas... Deberías disfrutar de lo que tienes y no estar pensando en lo que te falta. Quizá sea eso lo que te provoca el s3.
Espero... que no resuciten los muertos, para que los talentos emergentes tengan espacio en este mundo.
Espero, que te encuentres bien.
Espero, poder leerte nuevamente.
Espero, que te agrade lo que escribí.
Espero, que tengas una buena semana.
Espero, que me sigas leyendo
Salu2


yo creo quede eso se trata la amistad, si no se olvida el incidente o no te perdonan o perdonas... significa que jamas fue tu amigo (a), Estoy muy de acuerdo con la frase “ SI LAS COSAS PASAN ES POR ALGO” eso hay que meditar un poco mas...nos vemos y gracias por comentar en mi espacio.

hola, yo hablo y escribo en español, el ingles no es mi fuerte, aunque alguna vez lo fue, eso eran otros tiempos, ahora creo que deduzco algo, no lo se.Me gusta la lluvia, pero me duele cuando daña a otros.Atte yo... Y tu? Que hacías por mi blog??

Hola!! Yo igual fui a ver Elliot Erwitt, las fotitos están muy buenas solo eso, alomejor te vi o me viste… en una de esas coincidimos en el día. En fin.Pase a ver un montaje… no recuerdo el nombre de artista, asemejaba una caja musical. ¿La viste? La encontré simpática, pero aun estoy escuchando la musiquita en mi cabeza… La foto que publicaste no me llamo mucho la atención, quizá porque esa diferencia social la veo a diario. Y pasa a ser algo normal en nuestra sociedad.El cambio de modelo en de una zapatilla es positivo, todo cambio es bueno y te felicito por eso. Espero que pronto puedas concretar lo que falta en tu lista ateriorUn abrazoteSalu2

Es la primera vez me gusta algo que escribes, te leí y te encontré menos frívolo que en las otras oportunidades, debo confesar que en algunas no lo hice. Se que por este medio del 100% que uno lee 20% es verdadero. (por decir números) Espero que pienses 500 veces el volver a Chile.Ahora se que ni eres un robot. Ja ja ja Salu2 desde Chile, la tierra desencanta.
Me gusto muchísimo


La vida da tantas vueltas… uno jamás sabe lo hará el día de mañana, se programa claro, pero uno ¿hace todo lo que dice?Un hombre debe amar solo a una mujer (a la propia Madre)Yo no pololeo y no creo que me case. No quiero que me engañen Me recordó un tema: de Glup, “la vida” ¿lo has escuchado alguna vez?Salu2

¿Por que un abrazo sería signo de frescura de parte de un individuo? A mi me gusta que me den abrazos y me gusta darlos… Lo que odio son los de año nuevo… me cargan. A veces son por compromiso. - la computadora mal necesario –el descanso ojala simpre…gracias por tu saludo en blog
salu2


¿Que rico ver a alguien entre tanta gente, tratar de robar unos instantes su mirara, sentir como se erizan los pelos cuando logras hacerlo.Que rico cuando alguien te ve entre tanta gente, sentir la mirada y encontrar a quien te acecha.
- salu2-


¿por el post anterior...y por tu cometario en mío ¿quizá para ti sea entretenido, pero créeme que seria lamentable…otra vez salu2

ja ja ja, si que tienes suerte…eres un tipo afortunado. Me entretuvo tu post. Yo no manejo, mi papá no me quiso enseñar, soy muy distraído, y la verdad no me interesa aprender, alomejor en el futuro.Salu2

me gusta poco... ni tan diva...se esta enchulando mucho esta niñita. Pero de que tiene buena voz, la tiene.



1 Comments:

Blogger Udo said...

La saga continúa...?
Y que pasó con los dibujitos que me gustan tanto y con los cuales disfuto.
Nos vemos, que estés muy bien.
Sal-udo.

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::