8/05/2006

¿Que paso con…?


He estado visitando sitios en Internet, la mayoría en ingles. No pude encontrar mayor información de esta caricatura.
Los vi más de de alguna vez, en especial cuando tuve cable, en el CARTOONS NETWOR, Hace mucho tiempo… También los trasmitieron por televisión abierta, en TVN, “DOS PERROS TONTOS” (2 stupid dog)
Este par de perros, me hacían reír mucho. Aun recuerdo la música y algunas imágenes de sus capítulos.
Partes por ejem: cuando el perro pequeño, veía un tierno y lindo gatito (mas chico que el) y gritaba :
¡¡¡GATO!!! – y salía corriendo a buscar a su compañero, el perro mas grande. Este se colocaba frente al gato y ladraba 1 perezoso GUAU, con el cual asustaba al gato que se volteaba de la impresión.
O el típico elemento repetitivo como: la ardilla muerta, o el choclo que vomitaban.
Mas de alguna persona lo encontraría asqueroso, hasta yo mismo pero las risas eran mas fuertes que un tonto asco… ja ja ja ja
¿Que pasaría con ellos?

Lo que encontre:

- Stupid Dogs marcó el retorno a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con siete episodios cortos similares a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho sentido del humor.

El dúo que da origen al título se compone de un gran perro ovejero conocido como El Perro Grande, y su compañero El Perro Pequeño. Ellos normalmente se ven involucrados en las más extrañas situaciones y a causa de su extrema estupidez acaban siempre en un estado calamitoso, involucrando frecuentemente a un humano llamado Hollywood.

La serie fue creada por Donovan Cook y mostrada por vez primera en 1993, con un total de 39 episodios.-


10 Comments:

Blogger Udo said...

Creo haberlos visto, como te dije hace un tiempo, tengo recuerdos muy vagos en mi memoria de dibujos animados.
Pensé que eran dibujos más antiguos, como de los ochenta, pero apenas tienen 14 años.
Que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

8:18 p.m.  
Blogger Karola said...

Genial, me gustaba mucho verlos, es que eran un plato, me reia mucho, viste el capìtulo en que el perro chico buscaba su hueso, saliò hasta la Isla de Pascua, lo buscaban detràs de un moai, para al final encontrar el hueso sobre su cabeza, jajajaja...creo que aun tengo alma de niña...siempre me han gustado los dibujos animados y espero que sea siempre asì, para no perder esa parte de uno que es la inocencia y creer que todo puede pasar en la vida... un abrazo...

6:06 p.m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
He estado leyendo su blogg y me ha gustado mucho, la sencillez de sus palabras escritas le dan un tuque especial y muy estetico.

11:00 p.m.  
Blogger astrolloron said...

"jovencito":
Waaaaaaaa!!!! mi comentario anterior fue muy perno!!!!
Solo quise decir que me gusto mucho el blogg.

11:01 p.m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

GATO!!!!!

jijiji. aunque nunca fui el mas fanas de todos, pero cuando los pillo x ahí aun los veo.

me gusto mucho este post, realmente entretenido.

Mauro!

9:18 a.m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Gracias por su comentario.
Que extraño eso lo de las palabras de verificacion, ha de ser que los dioses me estan acusando.
Confio en que un dia me entreguen la palabra: serenidad.

11:40 p.m.  
Blogger  said...

me encantaban los 2 perros tontos!!!
"pelota!"(perro chico)
"comiiiiiiiiida!"(perro grande)
jajajaja...
en ese episodio iban al sicólogo, y era lo único que veían en las tarjetas con dibujos y manchas!

demasiado buenos...

besos!!!

TanGuis_____*

10:37 p.m.  
Blogger Karola said...

Hola, me costò dar de nuevo con tu blogg, tuve un pequeño problema con el mìo, en realdiad por querer agregar un link me lo echè, jejeje, se recuperò todo menos los comenatarios, asì que espero verte pronto en mi blogg...Un abrazo

1:56 p.m.  
Blogger Pablillous said...

a un amigo le encantaban..pero nunca los vi...


abrazos

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::