9/01/2006

agosto 2006

- Te felicito!! Siempre es bueno recordar sobre el mal que nos asecha. Como en esta acá en el banner de esta pagina.. (http://zincs.tripod.cl/) Salu 2-

- Hola, a mi no me gusta la sra. Claudia, pudo ser cualquier otra… Pero… era obvio que ganaría ella. A las finales mucha gente ve TNN j aja ja Enserio, no tenia idea que había ganado algo. ¡Por algo será! ¿¿No crees?? -

- hola otra vez por acá... espero que pronto escribas algo salu2 del impaciente.-- Excelentísimo!! Me gusto mucho, pero más que todo la foto, muy buena, espero que la hayas tomado...Salu2-

- “creo que hasta el mas minimo detalle puede dar para hacer un gran comentario”bueno he escrito algo con relación a esto, de quien es o no es. Solo fue un comentario y creo que debe estar en mis resúmenes de comentarios, que los recopilo y los publico mensualmente, la verdad es que como dicen por ahí y para variar me comentaron, lo que comentas a veces es mejor que lo que posteas.Bueno.. aca me hice presente en esta oportunidad y gracias por leer algo de mi espacio. En mi celular tengo el rington de calcetín con ronbosman de 31 minutos…Significara algo. Y la verdad es que los cambio bastante seguidos.., Significara algo?Salu2!!! -

- Mas vale tarde que nunca y sorry por la demora…-

- La vedad tengo algunos sueños y casi lo cumplo, pero no se si era sueño o necesidad, (quizá escriba de esto en algún post)¿¿Si en realidad sirvo para algo?? No lo se, generalmente uno dice para que es bueno, hasta que otro viene y te dice todo lo contrario.Me han dicho que escribo bien… me han dicho que trabajo bien (cuando lo hago ja ja ja)Si la gente lo dice debe ser por algo..No se, no se, no se.Escuchar a los demás…Hasta la vista… nos vemos en mi blog…-

- HOLA!... ESTOY PERDIDO.. -

- --PASE--salu2 niña soñadorasimpatiko tu espacio.-

- Hola, no soy fanático de ti, en realidad de nada. Me han “gustado” algunos de tus temas. Jamás he ido a un recital tuyo, ni de nadie, no he comprado tus discos, una vez me conseguí un cassette, el “esperando nada”. Me gusta tu voz, es excelente. Me agrada que no te quedes pegada en un estilo, porque el timbre de tu voz es tu sello.Las criticas, hay que tomarlas como de quien vienen.Y no vale la pena amargarse por lo que escriban un par de personas…Preocúpate cuando muchos más coincidan en sus dichos.Me da pena que hoy en día el periodismo conste en llamadas telefónicas, lo que ven por TV. y breve asistencia a eventos como el que tú presentaste.
Salu2 -


- ¿Por que hay que complicarse tanto con un evento? ¿Cual es el afán de buscar el significado de todo? ¿Por que hay que ser tan complaciente con el entorno?Burcar la 5ta pata al gato cuando sabemos que tiene 4, y si vemos una extra, era la cola y no una pata… -

- Hola, como tu dices, se abrieron las alamedas, pero seguimos igual.Hay gente que no cambiara nunca, pero otros si. Quizá seas tu, alomejor no.Ser el mismo es difícil. -

- Gracias por leer mi blog…Señor por su visita.Profundo su blog…. -

- Como decía… profundo su blog, pero Odio Verificación de la palabra Escriba los caracteres que vea en la imagen de arriba.

- LAMENTABLE …NAD MAS QUE DECIR.-

- Muy buena canción, a mi igual me gusta.Salu2!! -

- Pucha, que pena que te paso eso… yo guardo mis comentarios… por lo menos lo que escribo, los demás me llegan al E- Mail y no los abro... los reviso en el blog, así llevo una cuenta de cuantos comentarios tengo.Pero demás colocare lo que te comente en tus post anteriores “A mi una vez igual me paso… pero aun sigo dándomelas de choro y me meto en esas cosas.. j aja “Salu2!!-

- Interesante punto de vista, pero no lo comparto, creo que no has conocido a las personas de 50, 60, 70 y mas, muy bien. Las personas mayores tienen mucho que decir y mucho que enseñar...Todas, hasta la más humilde y menos preparada, ya que nada tiene que ver el nivel socio - económico y cultural de estas. Pienso que la sabiduría es momentánea y circunstancial ya que en un momento eres sabio y al siguiente el rey de los giles (por no decir otra cosa)- mi edad esta ente 1-99 -tu blog es interesante y posiblemente lo vea en otra ocasión. -

- Gracias por ver mi blog, el tuyo lo comenzare a leer, me agrada mucho la poesía pero entiendo muy poco, le doy el sentido que a mí me place, en fin el arte... Buenos para unos malos para otro, me gusta o no me gusta, es lo único que hay que decir (eso me enseño mi maestra de dibujo en el liceo que estudie) lo malo en el arte no existe.Salu2 -

- hola, igual estuve por acá, y volveré en otras ocasiones, y espero que tu vuelvas a mi espacio. Salu2 -

- Me gustan las películas pero no voy al cine, prefiero verlas en mi casa y tranquilito. Poner pausa, para contestar el teléfono o buscar algo que comer, retrocederla si no entendí alguna cosa, adelantarla si se pone media lenta, sacarla si no me gusta, o verla 3 veces si me gusta.UP... pero esto es para mayores...En todo caso igual he visto algunas de las películas que has nombrado.Que bueno que te agrado 1 de mis pensamientos en 100 palabras...Salu2 -


- ¿Por que fe de erratas? ¿Uno tiene que corregir lo que escribe por lo que quizás perciban los demás?Que yo sepa la fe de erratas se escribe cuando uno se equivoca, tu no lo has hecho.Yo entendí el mensaje, y como dije en la oportunidad anterior... siempre es bueno saber de los a los males que están presentes, te felicito por lo que haces, y el recordar ese terrible mal que ha matado a mucha gente, si bien no hay cura, hay forma de prevenir Salu2-

1 Comments:

Blogger Udo said...

Reconozco varios de los comentarios que haz hecho en mi blog.
Divertido lo que haces, de hecho como te dije tiempo atrás también en un comentario, sería entretenido hacer lo mismo y como bien señalas y también lo creo así, a veces los comentarios que uno hace muchas veces son hasta mejores que los post que uno sube. Veo que esto lo haces mes a mes, me suena como a una especie de contabilidad, de ganancias y pérdidas que tuviste en un tu boliche durante el mes.
Bueno, no te lateo más, gracias por seguir visanto mi blog, me agradó mucho tu comentario, nos vemos.
Sal-udo.

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

::::::salu2 a todos lo que me leen:::::::